El Real Madrid vuelve al triunfo y más al comienzo de la jornada

El Real Madrid vuelve al triunfo y más al comienzo de la jornada

VILLARREAL 0-2 GIRONA FC

El conjunto catalán se puede decir sin ningún género de dudas es el equipo revelación de la temporada, por su parte el conjunto castellonense no se encuentra en su mejor momento. Máxima eficacia del Girona, mientras que el Villarreal no tuvo esa efectividad.

A los 16 minutos Stuani (0-1) puso en ventaja a los catalanes, mientras que Lozano (0-2) en el 80 sentenciaba el encuentro.

Villarreal: Asenjo , J. Costa, Bonera, Mario Gaspar, Álvaro , Rodri, M. Trigueros, Pablo Fornals (Rogers, 79′), S. Castillejo (Soriano, 59′), Raba (Unai, 46′) y Bacca.

Girona: Bounou, Juanpe, Ramalho, Bernardo, Pablo Maffeo, Pere Pons (Aleíx, 63′), Planas (Mojica, 25′), Granell, Portu, Borja G. y Stuani (Lozano, 71′).

SEVILLA FC 2-0 ATHLETIC

El Sevilla sigue tomando confianza y cada vez se encuentra mejor. Los vascos, han dado una mala imagen y siguen sin levantar cabeza, cada vez se encuentra más lejos de posiciones europeas.

A los 27 minutos Muriel (1-0) adelantaba al Sevilla, mientras que Franco Vázquez (2-0) apenas 5 minutos después ampliaba la ventaja de los andaluces.

Sevilla: Rico, Mercado, Layún, Escudero, Clement Lenglet (Kjaer, 87′), Correa (Pizarro, 90′), Banega, Pablo Sarabia, Franco Vázquez, N’Zonzi y Luis Muriel (Nolito, 68′).

Athletic: Kepa, Saborit, Yeray, Martínez, Iñigo Lekue, Córdoba (Raúl García, 46′), Iturraspe (Beñat, 46′), Vesga (Aduriz, 46′), Susaeta, San José y Williams.

CD LEGANÉS 2-0 MÁLAGA CF

El Leganés se ha reencontrado con la victoria y se afianza en la clasificación, por su parte el Málaga sigue sin levantar cabeza y cada vez más se complica la permanencia en primera división.

Eraso (1-0) a los 55 minutos adelantaba a los madrileños, Amrabat (2-0) lograba el segundo del Leganés ante su ex-equipo en el 62.

Leganés: Cuéllar, Rico, Zaldúa, Bustinza (Muñoz, 86′) , Siovas, Gabriel (Gumbao, 92′), Eraso, El Zhar, Amrabat (Omar, 87′), Rubén Pérez  y Beauvue.

Málaga: Roberto, Miquel, Ricca, Luis, Rosales , Diego Rolan, Lacen, Chory Castro (Juanpi, 70′), Iturra (Kuzmanovic, 66′), Bueno (Ideye, 60′) y Youssef En-Nesyri.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA 1-1 SD EIBAR

Punto de oro para el conjunto gallego, aunque no le saca de la zona del descenso viendo como se ha desarrollado el encuentro es muy bueno. Los vascos han desaprovechado la oportunidad de conseguir sumar 3 puntos para acercarse a posiciones europeas.

A los 11 minutos Inui (0-1) puso en ventaja al conjunto visitante, en el 33 Andone (1-1) marcaba el tanto del empate para los gallegos.

Deportivo de la Coruña: Koval,  Bóveda, Albentosa, Sidnei, Navarro, Muntari (Krohn-Dehli, 81′ ), Borges, Lucas Pérez, Emre Çolak (Rubén, 43′), Adrián y Andone (Bakkali, 85′).

Eibar: Dmitrovic, Rubén Peña, Arbilla, Lombán, Cote, Orellana (P. León, 27′), Jordán, Dani García, Diop (Kike, 60′), Inui (Alejo, 74′) y Charles.

REAL MADRID CF 3-1 GETAFE CF

El conjunto de Zidane ha resuelto el encuentro y salido al paso de su larga y tortuosa liga tras vencer al Getafe antes de enfrentarse al PSG. El Real Madrid de nuevo ha salido con la BBC, lo cual ya es noticia. Muy buena primera mitad del conjunto madrileño, que desde luego ha mostrado su efectividad de cara a portería.

Bale (1-0) puso en ventaja en el marcador a los de Zidane, al filo del descanso Ronaldo (2-0) parecía sentenciar el encuentro para los madridistas. En la segunda mitad, Portillo (2-1) marcaba para el Getafe  en el 65 y puso la intranquilidad en el madridismo. A los 78 minutos Ronaldo (3-1) sentenciaba el encuentro para los de Zidane.

El Getafe ha decepcionado en su encuentro, aunque en la segunda mitad lo arreglaron. Sin duda se esperaba mucho más de los de Bordalás.

Real Madrid: Navas, Carvajal, Ramos, Nacho, Theo (Marcelo, 65′), Llorente (Kovačić, 79′), Casemiro, Isco, Bale, Benzema y Ronaldo (Asensio, 79′).

Getafe: Emiliano Martínez,  Damián, Djene, Bruno, Antunes, Portillo (Pacheco, 86′) , Mora (Shibasaki, 59′), Arambarri, Fajr, Rémy y  Ángel (Molina, 56′).

Las claves del encuentro

El mejor. Cristiano Ronaldo, parece que vuelve en el momento oportuno, justo cuando el Real Madrid lo necesita.

El detalle. La BBC, por segundo encuentro consecutivo vuelve con triunfo, sin duda es ahora cuando tiene que demostrar su potencial.



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *