El Real Madrid vuelve al triunfo en el Bernabéu

El Real Madrid vuelve al triunfo en el Bernabéu

REAL MADRID CF 3-0 SD EIBAR

El Real Madrid ha vencido en un encuentro muy discreto a un Eibar muy valiente. Eso sí, desde luego el equipo madridista debe mejorar. Los de Zidane siguen con su mala puntería de cara a la portería contraria. Donde sin duda sorprende que Cristiano Ronaldo lleve un sólo tanto en Liga.

El caso de Cristiano Ronaldo debe ser examinado con calma, porque su actitud deja y mucho que desear. No puede estar siempre queriendo marcar. Exigiendo los balones a los compañeros y malas caras cuando no marca. Es un buen jugador pero así no hace más que desesperar a los aficionados y a sus compañeros.

Por lo demás y es una novedad es la tercera vez que la portería del conjunto madrileño se queda a 0. Algo que desde luego no es normal. Un equipo como el madridista debe mantener mucha más veces su portería a 0.  Otro aspecto que deben mejorar los de Zidane.

Por su parte el conjunto vasco ha jugado un buen encuentro, pese al marcador. Cuando mejor se encontraba ha encajado un gol, encima marcado por ellos mismos.  Pese a esa jugada de mala fortuna, los eibareses lo siguieron intentando.  Sin duda la falta de acierto de cara a la portería de Kiko Casilla  ha resultado fundamental para el resultado del encuentro. Ha dominado la segunda mitad del encuentro, algo que desde luego se esta convirtiendo en habitual. Hubo momentos en los que se veía la posibilidad que marcase y se metiese en el encuentro.

A los 18 minutos Paulo Oliveira (1-0) marcaba en su propia portería y adelantaba al Real Madrid. Asensio (2-0) volvía a marcar tras varias jornadas en el minuto 28. En las postrimerias del encuentro, Marcelo (3-0) puso el tercer tanto del conjunto madridista.

Temas relacionados

Valencia   Real Sociedad Betis



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *