El Real Madrid campeón tras vencer al Málaga

El Real Madrid campeón tras vencer al Málaga

MÁLAGA CF 0-2 REAL MADRID CF

El Real Madrid ha logrado la Liga y ha puesto fin a una racha de 5 años. Un título más que merecido donde los de Zidane, con un poco de suerte han sido los más regulares. Sin duda se daba como seguro antes de comenzar el partido que los madrileños lograrían el campeonato, pero ya se sabe esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar.

Y es que nada más comenzar el encuentro Ronaldo (0-1) puso en ventaja al equipo madrileño. Un tanto que servía para quitar los nervios y dejar encaminado el triunfo en la Liga. Lejos de conformarse con ese gol del portugués el equipo madridista seguía buscando marcar más goles. Estaba realizando uno de los mejores partidos del campeonato, el Málaga no aparecía por el campo.

Por fin Kroos, estaba realizando un buen encuentro, Modric volvía a ser ese sensacional jugador, mientras que Isco una vez más demostraba que se encuentra en un sensacional momento de forma. Hasta Keylor Navas hizo unas intervenciones que recordaron al de la pasada temporada.

En la segunda mitad parecía que el conjunto malagueño salía con más ganas. Pero todo seguía igual, con un Keylor Navas sensacional. Y como suele ocurrir en estos casos, cuando se perdonan ocasiones se suele pagar, y así Benzemá (0-2) en el 55 lograba el segundo del equipo madrileño.

Pese al segundo tanto del equipo madridista el Málaga seguía intentando hacer un buen encuentro. Pero no era el día del conjunto andaluz. Los de Zidane no daban opción a la sorpresa, y tenían controlado el encuentro. Eso sí cuando faltaban pocos minutos para acabar el encuentro se  podía notar la tensión acumulada en los jugadores del conjunto madrileño.

Temas relacionados

Las Palmas Celta Sevilla



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *