Ramos inmortal salvando al Real Madrid

Ramos inmortal salvando al Real Madrid

REAL MADRID CF 2-1 REAL BETIS BALOMPIÉ

Ramos  lo ha vuelto ha conseguir y ya son unas cuantas veces. Cuando peor esta el encuentro para los madrileños el capitán siempre sale al rescate. Keylor Navas también ha sido protagonista del encuentro, debió ser expulsado en la primera mitad. Y poco después un grave fallo puso en ventaja al Betis.

Un grandísimo equipo andaluz, que sin duda ha merecido más. Por atrevimiento, juego han realizado un sensacional partido. Y es que sin duda han dado toda una lección de fútbol, demostrando como jugar al fútbol. Una jugada que pudo cambiar el rumbo del encuentro fue en la que Keylor Navas debió ser expulsado. Pero justo en la jugada siguiente, el equipo andaluz se adelantó en el marcador. Sanabria (0-1) en el 24 adelantó al Betis en un grave error del portero del Real Madrid.

Los nervios estaban a flor de piel. El público del Bernabeú estaba frio y cabreado. Si molesto con un equipo que sin duda no era merecedor de llevar esa camiseta. El Betis dominando por completo el encuentro, y daba la sensación que hoy el conjunto madrileño podría dejar una ocasión de oro para lograr la Liga. Pero al filo del descanso en el 40 Ronaldo (1-1) puso la igualada en el marcador.

Parecía que con la igualada en la segunda mitad el Real Madrid saldría a por todas. Pero lejos de eso, el conjunto andaluz seguía jugando igual de bien. Era una gozada ver al Betis plantado en el campo del conjunto madrileño. Todos los balones eran para el conjunto betico, los rechaces todos se los llevaban.

No daba la sensación que el conjunto de Zidane pudiese remontar. Es más se veía más cerca el gol del equipo visitante que del local. Pero ya se sabe que el conjunto local es incansable y que siempre saca fuerzas de flaqueza. Y así sucedió lo de siempre…

Y Ramos salva los muebles

Como no podría ser de otra manera el defensa del Real Madrid puso el tanto del triunfo. Un gol que puede suponer una Liga y que hace que el conjunto de Zidane dependa de si mismo para ganar el título. Un tanto el de Ramos (2-1) que tapa las carencias del equipo en el día de hoy. Y por cierto Keylor Navas se desquitó del grave fallo de la primera mitad. En el 92 evitó la igualada del Betis.

Temas relacionados

Las Palmas Osasuna Napoles

 

 



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *