Ramos al rescate y más al comienzo de la jornada

Ramos al rescate y más al comienzo de la jornada

Otra vez Ramos sobre la campana

Ramos está siendo el salvador del conjunto madridista. El defensa-delantero del Real Madrid evitó un desastre para su equipo. Como no su gol llegó en el 92.

MÁLAGA 1-1 GRANADA

El conjunto malacitano no pudo conseguir la victoria. Se adelantó el conjunto local por medio de  Camacho (1-0) a los 24 minutos. Cuando más dominaba el conjunto local el encuentro y parecía que estaba a punto de llegar el segundo tanto llegó la igualada del conjunto visitante. Kravets (1-1) en el 81 puso la igualada en el marcador. Tras la igualada el encuentro fue un correcalles. EL Málaga pudo conseguir la victoria por medio de Llorente, pero el árbitro anulo el tanto por fuera de juego inexistente.

OSASUNA 0-3 FC BARCELONA

El conjunto catalán ha vuelto a la senda del triunfo. Desde el comienzo del encuentro los de Luis Enrique han sido muy superiores al Osasuna. La mala puntería de los visitantes y la actuación de Nauzet evitaron que hubiese goles en la primera mitad. Luis Suárez (0-1) puso en ventaja a los visitantes en el 59. Messi (0-2 y 0-3) en el 72 y 92 sentenció el encuentro. Más

REAL SOCIEDAD 3-2 VALENCIA

El Valencia no hace caso a su entrenador y los resultados están ahí. Se adelantó el conjunto vasco, a los 2 minutos por medio de William José (1-0). De nuevo William José (2-0) a los 24 minutos encarrilaba el encuentro. Parejo (2-1) en el 36 desde el punto de penalti metía al Valencia en el encuentro. Juanmi (3-1) en el 91 parecía sentenciar el encuentro, pero en el 93 Bakkali (3-2) ponía el resultado final en el encuentro.

LAS PALMAS 1-1 LEGANÉS

El conjunto madrileño sigue en racha fuera de Butarque. Eso sí los pepineros, supieron sufrir y gracias a ello sacaron 1 punto. Livaja (1-0) a los 21 minutos puso en ventaja al conjunto insular. Guerrero (1-1) puso las tablas  a los 75 minutos desde el punto de penalti.

REAL MADRID 3-2 DEPORTIVO

Morata (1-0) en el 50 adelantó a los locales y parecía encarrilar el encuentro. En 2 minutos locos Joselu (1-1 y 1-2) el canterano del Real Madrid en los minutos  63 y 65 daba la vuelta al marcador y ponía en ventaja al Deportivo. Todo parecía perdido pero hay un dato bien claro, cuando marca Morata el Real Madrid siempre gana. Mariano (2-2) en el 84 puso la igualada en el marcador. Era el minuto 93 y el de siempre Ramos (3-2) consiguió el tanto del triunfo del conjunto madridista.

Temas relacionados

Champions



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *