Rafa Nadal estará en Río 2016

Rafa Nadal estará en Río 2016

Tras las dudas que surgieron sobre el estado de la muñeca de Rafa Nadal, el tenista balear confirmó hace unos días que disputará los Juegos Olímpicos. Lo hará en los cuadros de individual, dobles y dobles mixto.

Con la confirmación del abanderado español, el público brasileño tendrá sobre la pista a uno de los favoritos a medalla. Tras unos meses sin competir el estado físico de Rafa Nadal es una incógnita, no se sabe si llega al 100% o no. Pero de algo podemos estar seguros. Rafa dará lo máximo para intentar lograr la medalla de oro. Ojalá le volvamos a ver mordiendo la medalla de oro como en 2008.

Afortunadamente para Marc López, Rafa podrá jugar junto a él en el cuadro de dobles. El barcelonés declaró en el programa El Larguero que “no jugar con Rafa sería una putada”. Pero “no tendría problema en jugar junto a cualquier compañero”.

Nadal jugará el dobles mixto

Además de participar en el cuadro individual y de dobles, Nadal disputará junto a Garbiñe Muguruza el cuadro de dobles mixto. La hispano-venezolana se mostró muy “ilusionada” de poder jugar junto a Rafa en una competición tan importante.

España está muy bien representada en estos juegos Olímpicos que se celebran en Brasil. Sin duda en este deporte hay serias opciones de lograr la medalla. Rafa Nadal, Ferrer, Muguruza y compañía son tenistas reconocidos a nivel mundial y a buen seguro que desempeñarán un buen papel sobre las pistas brasileñas.

Horarios de los partidos de primera ronda de los españoles

  • Roberto Bautista – Andréi Kuznetsov (sab. 6. ago. 16:00 horas)
  • Rafa Nadal –  Federico Delbonis (sab. 6. ago. 16:00 horas)
  • Albert Ramos – Kei Nishikori (dom. 7. ago. 19:45 horas)
  • David Ferrer – Denis Istomin (dom. 7. ago. 19:36 horas)
  • Garbiñe Muguruza – Jelena Jankovic (sab. 6. ago. 18:15 horas)
  • Carla Suárez – Ana Ivanovic (dom. 7. ago. 17;48 horas)

Desde Xtreme Fútbol deseamos muchísima suerte al equipo español de tenis en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Sabemos que no será nada sencillo, pero tenemos plena confianza en vosotros. ¡Vamos!

 



Javier Ramón Eugenio

Javier Ramón Eugenio - Orihuela, Alicante - Director de elrincondelareal.com - Real Sociedad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *