El Real Madrid se luce ante el PSG

El Real Madrid se luce ante el PSG

PSG 1-2 REAL MADRID

El PSG ha decepcionado en la primera mitad, puesto que salvo los minutos finales apenas ha tirado a Keylor Navas. Los de Zidane han realizado un más que aceptable primer tiempo. En cierto modo sin duda parecía que el conjunto que tenía que remontar era el conjunto español.

En la primera mitad los de Zidane, pudieron adelantarse en el marcador. Ramos, Benzemá sobre todo este último tuvo la mejor ocasión del Real Madrid. Por parte del conjunto parisino, Mbappé al final del primer periodo dispuso de la mejor oportunidad. Si el ex del Mónaco hubiese centrado a Cavani, posiblemente los de Emery se hubiesen adelantado en el marcador. Así pues al descanso se llego con el marcador inicial, 0-0 con el global de 1-3 para los madrileños.

La segunda mitad fue aún más claro el dominio del Real Madrid. Si llega a tener fortuna de cara a portería, podría haber conseguido un triunfo mayor. En el minuto 51 Ronaldo (0-1) adelantaba al conjunto español. Tras ese tanto el PSG, pareció reaccionar. Pero Verrati se autoexpulsó. Poco después de quedarse con 1 menos Cavani (1-1) lograba el tanto de los franceses. Lejos de venirse abajo tras la igualada, los de Zidane siguieron dominando el encuentro, y creando ocasiones. Casemiro (1-2) marcaba el tanto del triunfo para los madridistas en el 80.

Un  resultado corto  porque, Cristiano Ronaldo, Isco, Asensio, Benzema, Lucas pudieron ampliar la ventaja para los de Zidane.

PSG: Aréola, Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Yuri Berchiche, Rabiot, Thiago Motta (Pastore, 58′), Verratti, Di María (Draxler, 76′ ), Cavani y Mbappé (Diarra).

Real  Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Lucas Vázquez, Casemiro, Kovacic (Kroos, 71′), Asensio (Isco, 82′), Cristiano y Benzema (Bale, 76′).

Las claves del encuentro

Crack. Ronaldo, siempre tiene una cita con el gol en Champions.

Cruz. El PSG un equipo construido a base de talonario, que no es capaz de hacer algo grande en Champions.



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *