El PSG de Unai Emery despega

El PSG de Unai Emery despega

El PSG comienza esta temporada 2016-2017 con un proyecto ambicioso, solo hay que ver el entrenador elegido para llevar al equipo francés hacia su principal objetivo: levantar la Champions League.

 

En el PSG quieren que Unai Emery sea el capitán que lleve el barco y que les conduzca hacia donde solo llegan los más grandes de este deporte. Para ello, y fruto de las peticiones de Unai, el equipo ya ha empezado a mover ficha moviéndose por el mercado de fichajes. Pasamos ahora a mostrar sus nuevas incorporaciones:

-Alphonse Aréola: portero francés de 191 centímetros. Con apenas 23 años ha realizado una magnífica temporada en España, más concretamente en el Villarreal, siendo uno de los equipos que menos goles ha encajado lo cual es mérito, en parte, del joven Aréola. Ágil bajo palos y un potente juego aéreo aunque le queda tiempo y carrera para mejorar algunos pequeños detalles.

-Grzegorz Krychowiak: mediocentro/interior polaco. 1,87 m. La gran labor de Monchi en el Sevilla hizo que el futbolista polaco viajara hasta la ciudad de Nervión desde Francia procedente del Stade de Reims. Su llegada fue una incógnita pero desde bien pronto todos nos dimos cuenta que este jugador tenía mucho dentro y lo ha demostrado en esta Eurocopa con su Selección haciendo un enorme torneo. Especialista en robar balones y en hacer jugar. El equilibrio y estabilidad que dota a su equipo es fundamental para el desarrollo del juego. Buen juego aéreo y notable llegada al área.

-Hatem Ben Arfa: mediapunta/ extremo francés. 1,78 m. La realidad es que Hatem ha explotado esta pasada temporada después de pasar por un sin fin de equipos como Juventud, Lyon, Marsella, Newcastle y Hull City. En Francia le han visto madurar y llevar al Niza a hacer una gran temporada quedando el cuarto clasificado de la Ligue 1. Jugador rapido en transiciones, con regate en espacios cortos y buena finalización gracias a su disparo con ambas piernas.

Noticia-160508-ben-arfa-psg-barcelona

-Thomas Meunier: lateral belga. 1,90 m. Jugador de gran estatura que solo ha jugado en su país natal, Bélgica, pasando por dos clubes como el Virton y el Brujas, realizando una buena temporada en este último. Titular indiscutible en la selección de Bélgica en esta Eurocopa que cayó eliminada en cuartos de final frente a Gales. Jugador correcto que no ha podido demostrar gandes cosas en grandes escenarios aun pero a sus 24 años le queda fútbol que demostrar. Veremos si consigue gustarle al bueno de Emery.

meunier




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *