Primeros amistosos del Barcelona y Atlético

Primeros amistosos del Barcelona y Atlético

Los primeros amistosos históricos

No hay dudas nos encontramos ante un gran momento del fútbol femenino en nuestro país. La gira del FC Barcelona en los EEUU y del Atlético de Madrid así lo demuestran.

Lo más destacado de los primeros amistosos por los grandes colosos del fútbol femenino español.

SoCal FC 0-5 FC Barcelona

El conjunto catalán realizó un sensacional encuentro, sobre todo en la segunda mitad. Y es que en su gira por los Estados Unidos, las barcelonistas han demostrado el gran potencial que tienen.

Alexia Putellas (0-1) en el 51 puso en ventaja al Barcelona, Mariona (0-2) ampliaba la ventaja de las barcelonistas a los 63 minutos.El encuentro quedaba sentenciado cuando  Duggan (0-3) marcaba en el 82. Apenas 2 minutos después Mariona (0-4) lograba su segundo tanto en el partido. El último gol del partido lo consiguió Duggan (0-5) que al igual que Mariona lograba también su segundo gol en el encuentro.

Atlético Huila 1-3 Atlético de Madrid

Gran encuentro el del campeón de la Liga Iberdrola ante el campeón colombiano. Un nombre propio para destacar el de Esther González, que logro los 3 tantos del conjunto madrileño.

Muy pronto se puso en ventaja el conjunto español, puesto que a los 5 minutos Esther González (0-1) adelantaba al Atlético de Madrid. Sin solución de continuidad llegaba el segundo tanto del equipo madrileño, de nuevo Esther González (0-2) encarrilaba el partido para las campeonas de la Liga Iberdrola. En el minuto 34 Esther González (0-3) lograba su tercer tanto, dejando el encuentro sentenciado. A la siguiente jugada Karen (1-3) marcaba para el equipo colombiano.

FC Barcelona 1-1 Chelsea FC Women

Buen encuentro del Barcelona ante el Chelsea que sin duda alguna merecio un mejor resultado. Pero las sensaciones han sido buenas.

Los goles llegaron en los últimos minutos del partido. Bárbara Latorre (1-0) marcaba el gol del Barcelona en el 77.  Y en el minuto 93 Carney (1-1) marcaba el gol del empate.

Temas relacionados

Fichajes  Actualidad del fútbol femenino



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *