Primeras incorporaciones del Sevilla FC

Primeras incorporaciones del Sevilla FC

Las primeras incorporaciones de Arias como director deportivo en el Sevilla FC

Las primeras impresiones del sustituto de Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’, Oscar Arias, no podrían ser mejores. Con tranquilidad y buen hacer, el nuevo director deportivo sevillista ha realizado sus dos primeros fichajes para el primer equipo. Las dos incorporaciones son primeras opciones, como así reiteró el presidente en varias ocasiones. Estos son Éver Banega y Guido Pizarro.

Éver Banega

El primero vuelve tras un año en tierras italianas. Vuelve del Inter de Milán donde no ha tenido el rendimiento esperado, ni por el jugador ni por el club. Regresa a la que fue su casa los dos años anteriores. Vuelve a Sevilla para volver a llevar la batuta del equipo de Nervión y darle la pausa necesaria. Esa pausa que encontraron con Nasri en la primera vuelta, pero no en la segunda de la pasada campaña. Vuelve además, en año de mundial. Vuelve para volver a ser ese director de orquesta en la selección de su país y poder jugar un mundial con la albiceleste. En resumen, vuelve para ser de nuevo Éver Banega y hacer felices a los sevillistas que lamentaron su marcha.

Guido Pizarro

El segundo hace su primera aparición europea. Guido Pizarro proviene del Tigres mexicano. Equipo del que ha salido como un ídolo. Llega a Europa con una madurez tanto mental como futbolística que ha alcanzado a sus 27 años. Caso muy parecido al de Mercado el año pasado. Jugador experimentado en Sudamérica y con madurez hace el viaje a Europa para ser diferencial. Guido Pizarro es un jugador del estilo de N’Zonzi. Mismo perfil, misma posición pero totalmente compatible con el francés en el doble pivote.

Todo queda en manos del nuevo entrenador, el ‘Toto’ Berizzo. Veremos como los compagina y con que dibujo juega sobre el terreno de juego. Veremos como conseguirá unir los nuevos fichajes a los Correa, Ben Yedder, Sarabia y compañía. Por ahora, tiene muy buena pinta la plantilla que está formando Oscar Arias.



Álvaro Fernández

Álvaro Fernández Lara – Sevilla, 1994. Estudiante de Informática. Fútbol, Rugby, e-Sports, Familia y Amigos. Buscando hacer algo más grande.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *