Previa, Real Madrid vs Granada

Previa, Real Madrid vs Granada

Mañana 5 de abril a las 12:00 horas del mediodía, el Real Madrid recibe en su estadio, el Santiago Bernabéu, al Granada. El conjunto blanco es segundo en la tabla de clasificación con 64 puntos a 4 del FC Barcelona y cuenta en el Campeonato Nacional de Liga con 21 victorias, 1 empate, 6 derrotas y con la cifra impresionante de 78 goles a favor y tan solo 26 en contra.

El Granada ha salido derrotado del coliseo blanco las últimas tres temporadas y con abultadas goleadas; en la temporada 2011-2012 recibió 5 goles con un 5-1 en el marcador final; en la temporada 2012-2013, perdió por 3-0 y la temporada pasada encajó 2 goles con el resultado final de 2-0. El Real Madrid focalizará este partido como el inicio de la remontada para ganar el Campeonato Nacional Liguero, y lo afrontará con las buenas sensaciones que han dejado sus máximos goleadores en las jornadas internacionales en sus selecciones, liderado por Gareth Bale que marcó dos goles importantísimos para su país Gales y, además, es el último goleador en el Santiago Bernabéu con dos goles al Levante, Cristiano que viene de marcar un gol al Barcelona, partido que dejó buenas sensaciones para el equipo blanco en la primera parte del clásico y con James Rodríguez, ya recuperado de su lesión y que como ha indicado Carlo Ancelotti en la rueda de prensa, será titular frente al Granada.

El Granada llega al Bernabéu con la imperiosa necesidad de ganar este partido y salir del descenso. El cambio de técnico en enero, que supuso la salida de Caparrós y la llegada de Abel Resino, no ha conseguido relanzar al equipo.

El Granada se enfrentará al Real Madrid, en una difícil situación, en el puesto 19 de la tabla con tan solo 23 puntos, que señala a su sequía goleadora como el gran problema del equipo andaluz. Con 18 goles a favor en 28 encuentros y 43 goles en contra, reflejan una grave realidad los 4 únicos partidos que han ganado en esta temporada frente al Elche, Málaga, Deportivo y Athletic de Bilbao, con 11 empates y 13 derrotas. Dos son sus máximos artilleros con 4 goles cada uno en el Campeonato Nacional de Liga, John Córdoba y Youssef El-Arabi que de sus cuatro goles, dos los ha marcado por penaltis. El equipo se presenta sin uno de sus delanteros Adrián Colunga que por lesión estará tres de semanas de baja con una micro rotura muscular.

@AnanaeB11




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.