Previa: CD Tenerife – Sevilla Atlético

Previa: CD Tenerife – Sevilla Atlético

Estreno en casa ante el Sevilla Atlético

El CD Tenerife debuta mañana viernes en el Heliodoro Rodríguez López en la nueva temporada, en un primer partido en el que se enfrentará al Sevilla Atlético.

El equipo blanquiazul llega tras caer derrotado por 1-0 ante el Córdoba CF y deberá de tratar de sumar los tres puntos para poder conseguir la primera victoria de la temporada.

Para este encuentro el técnico José Luis Martí, recupera a varios jugadores, sobre todo de carácter ofensivo, ya que recupera a dos de sus máximos goleadores.

El primero es Anthony “Choco” Lozano que ha regresado de los Juegos Olímpicos y el otro es Alexander Mesa “Nano” que se ha recuperado de su lesión de rodilla antes de lo previsto, y ambos jugadores están listos a la disposición del míster.

También recupera al lateral izquierdo Samuel Camille, que no pudo disputar el partido ante el Córdoba por sanción.

Martí podrá hacer debutar en la isla a los nuevos refuerzos, seis exactamente, se tratan de Ismael Falcón, Iñaki Sáenz, Marc Crosas, Álex García, Samuel Camille y Edu Oriol.

El Tenerife deberá de romper las estadísticas, ya que en las últimas tres temporadas no han podido ganar en su estreno en casa, en los que solo sumó un empate y cayó derrotado en dos ocasiones.

Mientras que el Sevilla Atlético llega al partido tras ceder un empate ante el Girona CF, después de ir ganando 3-0 y acabar el partido con un 3-3.

El filial del Sevilla ha regresado a la división de plata después de siete años. Y llegan al Heliodoro con el reto de sumar su primera victoria de la temporada.

El entrenador sevillista Diego Martínez ha convocado a 19 jugadores, entre los que deberá descartar a uno. Podría debutar el último fichaje, el central uruguayo Cristian González.

Danubio ha entrado en la convocatoria y puede ser el recambio del lesionado Bernardo Cruz.

El míster ha dejado fuera de la convocatoria al central Eliseo Falcón y el mediapunta Jorge Carrascal.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *