Previa: CD Tenerife – Real Valladolid

Previa: CD Tenerife – Real Valladolid

Hora de sumar de tres

Mañana sábado el CD Tenerife afronta la 4ª jornada de La Liga 1|2|3, en la que recibe a uno de los colíderes de la competición, al Real Valladolid.

El Tenerife afronta el partido tras haber superado la 2ª ronda de la Copa del Rey, después de haber ganado al CD Lugo 1-2.

Los blanquiazules están obligados a ganar ya que llevan 3 jornadas de Liga y todavía no conocen la victoria, han sumado tan solo un punto (ante el Sevilla Atlético) y han perdido dos partidos (ante el Córdoba CF y el Elche CF).

En entrenador José Luis Martí recupera para el partido a los dos internacionales, al guardameta Dani Hernández y el delantero Anthony “Choco” Lozano.

Volverá a tener otra oportunidad el senegalés Amath N’Diaye, el atacante cedido por el Atlético de Madrid, que debutó ante el Lugo en Copa y dejó muy buenas sensaciones. También ha entrado en la convocatoria el recién llegado Haythem Jouini.

Martí no podrá contar con Edu Oriol que se está recuperando de su lesión de rodilla, ni con Omar Perdomo ni tampoco con Iñaki Sánez, ambos jugadores lesionados.

Mientras que el Real Valladolid llega al Heliodoro Rodríguez López tras haber eliminado a Real Zaragoza en Copa del Rey por 1-2.

Llegan como colíderes de la Liga, tras sumar 7 puntos de  9 posibles, después de sumar dos victorias (ante Oviedo y Girona) y un empate (ante el Rayo Vallecano).

El técnico Paco Herrera ha confirmado que hará pocos cambios en el once respecto al equipo que compitió ante el Girona.

El entrenador ha dejado fuera de la convocatoria a Markel, Álex Pérez y Guzmán Casasecas por decisión técnica.

Joan Jordán se ha quedado fuera de la convocatoria por última hora, debido a sus molestias musculares, mientras que Juan Villar continúa lesionado.

Hoy se ha hecho el sorteo de la 3ª ronda de Copa del Rey y justo ha coincidido en que el Valladolid se enfrentará al CD Tenerife. El equipo blanquiazul es el único equipo que le ha tocado jugar las dos rondas como visitante.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *