Pobre empate entre Leganes y Atlético Madrid

Pobre empate entre Leganes y Atlético Madrid

Pobre actuación del Atlético de Simeone. Los colchoneros, en su visita a Leganes, no lograron imponer su mejor juego. Oblak salvó su arco en reiteradas oportunidades y salvó un punto que apenas suma. Con la derrota en Champions, Atlético cierra una floja semana.

Poco de Griezmann, pobre lo del Atlético

La primera etapa comenzó con un Atlético más punzante pero poco contundente. Insistió en llegar al área rival, pero le faltó la puntada final. Luego de los 20 minutos, el partido se tranquilizó y ambos bajaron su ritmo hasta el final de la primera etapa.

Simeone insistió con variantes en el segundo tiempo, incluso sacando a Griezmann, pero no logró grandes resultados. En la segunda etapa comenzaría el show de los arqueros, principalmente de Oblak.

Oblak salvó el punto del Atlético

El segundo tiempo tuvo una gran figura, e inesperada. Oblak, el portero colchonero, salvó en tres oportunidades lo que era el gol local. Así, los de Simeone salvaron un punto en un segundo tiempo donde no jugaron.

Leganes lo dominó durante los segundos 45 minutos. Fue más decidido e incluso pudo haber ganado el partido, pero se encontró con la muralla visitante.

Por parte del Atlético, el segundo tiempo fue pobre y no logró molestar la defensa visitante. La única llegada la tuvo Godín en su cabeza, pero Pichu lo evitó de manera formidable.

Con las buenas actuaciones de los arqueros, el 0-0 no se movió. Al local, el punto le sirve para alcanzar la línea del Real Madrid; para el Atlético, no suma demasiado. Quedó con 15, a tres del Barcelona. Y, además, la victoria del Sevilla permite que pierda la segunda plaza del torneo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *