Piqué da el Clásico al Barcelona en Miami

Piqué da el Clásico al Barcelona en Miami

REAL MADRID CF 2-3 FC BARCELONA

Piqué ha logrado el tanto del triunfo del conjunto barcelonista. Un encuentro donde de nuevo se han visto las grandes carencias defensivas del conjunto madrileño. Y es que el equipo de Zidane sigue con la misma mala costumbre de la pasada temporada: encaja goles con mucha facilidad.

Bien es cierto que el Real Madrid pudo conseguir más tantos, pero el Barcelona también. Si los equipos llegan a estar más acertados hubiese  habido un resultado de escándalo. Peor no se puede defender, sobre todo por parte del equipo madridista.

A los 3 minutos de comenzar el encuentro Messi (0-1) lograba el primer tanto del encuentro, y casi sin solución de continuidad Rakitic (0-2) ampliaba el resultado.  Parecía que el Real Madrid se llevaría una goleada, porque Messi, Neymar, Luis Suárez pudieron ampliar el marcador. No marcaron más goles y ya  sabemos como se las gasta el campeón de Champions.

Kovacic (1-2)  recortaba la diferencia para el conjunto madrileño a los 14 minutos. Daba la sensación que habría remontada, pero fue un espejismo porque el Barcelona seguía a lo suyo. Dominando el partido y generando ocasiones. Esto es fútbol si perdonas lo pagas y así Asensio (2-2) puso la igualada en el marcador a los 36 minutos.

El Presidente-Jugador Piqué (2-3) decidió el encuentro en el 50. Pudo haber más goles por parte de ambos equipos, pero los porteros Keylor Navas y Cillessen lo evitaron fueron los más destacados del encuentro.

Lo mejor  y peor de ambos equipos

Lo más positivo del encuentro para el Barcelona ha sido que sigue con sus sensacionales sensaciones. Algo complicado porque no le ha afectado el tema Neymar, algo cansado y que debe solucionarse en breve. Parece que el conjunto catalán vuelve a sus orígenes en cuanto al estilo de juego. Lo negativo fue como no sentenciaron el encuentro cuando pudieron hacerlo. Pudieron haber conseguido un resultado que hubiese creado una crisis muy importante el el conjunto madridista.

Por su parte en el Real Madrid lo mejor es que hay portero y que Asensio es imprescindible. Si el portero parece  haber recuperado esas sensaciones que le hicieron ser de los mejores. Por su parte el centrocampista sigue con su sensacional línea ascendente. Lo negativo fue que Benzemá, Bale ni aparecieron en el encuentro y que están esperando que comience el encuentro. Además de como con muy poquito le marcan goles al equipo.



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *