Pensando más en la UCL, el Atlético empató en Riazor

Pensando más en la UCL, el Atlético empató en Riazor

Tras la victoria en Champions League, el Atlético Madrid visitó Riazor para medirse frente al Deportivo la Coruña. El conjunto de Simeone igualó 1-1 y se continua alejando de los puestos altos de la Liga. Además la Real Sociedad, acecha su puesto de UCL.

Griezmann salvó el punto en Riazor

Difícil se le hizo la tarde al Cholo Simeone desde temprano ante el Depor: a los 13 minutos de juego, Oblak sacó mal y aprovechó todo Andone, que puso en ventaja a los locales. Así, los rojiblancos sumaban tres puntos claves por la zona de permanencia en la Liga Santander.

Con el primer tiempo en desventaja, la segunda etapa salió con un Atlético más decidido. Con Griezmann como bandera, el equipo de Simeone dominaba el partido pero no podía quebrar a Germán Lux.

Y, cuando no, fue Griezzman quién salvó a los colchoneros: el francés marcó un verdadero golazo de media distancia para el el 1-1 a falta de 25 minutos para el final.

Lo pudo dar vuelta el Atlético pero Germán Lux evitó de gran manera lo que era el gol de Torres.

Susto del “Niño” Torres

A falta de 5 minutos, Torres fue a disputar una pelota de cabeza y, tras chocar con su rival, cayó de tal manera que su cabeza se estrelló fuertemente ante el cesped. Asistido por sus compañeros y rivales en el momento, el delantero del colchonero se encuentra en buen estado, ya que tan sólo fue un traumatismo. De todas formas, pasará la noche en observación.

Ahora, el Atlético recibirá al Valencia por Liga. Mientras que por Champions, jugará la vuelta ante el Bayer Leverkusen como local (global 4-2 a favor).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *