Los penaltis se alían con el Real Madrid

Los penaltis se alían con el Real Madrid

REAL MADRID CF 1 53 1 CLUB ATLÉTICO DE MADRID

El Real Madrid gano la Champions más sufrida de su historia. Sin duda fue toda una sorpresa el triunfo del equipo madridista, que tuvo una suerte increíble en los momentos claves. Un triunfo que desde luego no debe tapar las carencias y la mala preparación del equipo. El Atlético de Madrid de nuevo se ha quedado, con las ganas y su sueño de reinar en Europa tendrá que esperar, mereció más el equipo entrenado por Simeone.

 El Real repetía lo de Lisboa

El comienzo del encuentro fue sin duda para el equipo madridista, que salio decididoReal gol muy acoplado dominando y creyendo en ganar el encuentro. Sin duda esa actitud sorprendió al Atlético de Madrid, que desde luego y fue una sorpresa no defendía como en el es habitual. Los de Simeone concedieron una falta, y tal como sucedió hace 2 años, Ramos consiguió el gol que adelantaba al Real Madrid. Eso sí el gol no debió subir al marcador, por fuera de juego del jugador andaluz.

De nuevo la historia se repetía, parecía que esta vez no habría un final agónico para saber quien lograría la Champions. Como era normal el Atlético de Madrid noto el tanto de los madridistas, pero en un alarde de coraje, garra el equipo de Simeone se fue haciendo con el control del encuentro. Apenas creaban ocasiones, pero se encontraba mucho mejor en el campo es más daba la sensación es que los jugadores del equipo rojiblanco parecía aviones, mientras que los del Real Madrid era tortugas.

Comienza la suerte del Real Madrid

Sin duda fue un preludio de lo que más tarde sucedió en el encuentro, y es que nada más comenzarReal griz la segunda mitad el Atlético de Madrid dispuso de una sensacional ocasión para lograr el tanto del empate. Griezmann lanzó un penalti a la madera. Lejos de venirse abajo tras ese fallo, los de Simeone siguieron dominando en encuentro y haciéndose cada vez más merecedores del empate. El equipo madridista estaba dando una sensación de pena. Es que no salían de su campo, una imagen que no era digna de un equipo ganador de Champions. El equipo de Zidane desde luego, estaba tirando la Final porque era cuestión de tiempo que el Atlético de Madrid lograra el empate. Eso sí, antes del empate Benzemá y Cristiano Ronaldo pudieron sentenciar la Final pero no lo hicieron, Oblak mantuvo a los de Siemone en el partido y de paso demostró ser uno de los mejores porteros del Mundo.

Y por fin llegó la justicia, el Atlético de Madrid logró el tanto de la igualada por medio de Carrasco, que sin duda estaba demostrando que Simeone se había equivocado al no sacarle de inicio. Comenzaba una Final de 10 minutos.

Atletico Madrid v Real Madrid - UEFA Champions League Final

Y ahí estuvo la oportunidad del Atlético, que tenía que haber ido a por el conjunto madridista, pero no lo hizo y ahí perdió la Final puesto que los de Zidane estaban contra las cuerdas. La mayoría de los jugadores del Real Madrid estaban con problemas físicos, los de Simeone tenían la ocasión de conseguir la Champions pero una vez el técnico argentino, apostó por la cobardía en lugar de ir a por el partido.

La prórroga fue una repetición de lo visto en los 90 minutos, un equipo dando una sensación de pena y que parecía que más pronto que tarde encajaría el segundo gol (Real Madrid), mientras había otro enfrente que dominaba por completo el encuentro (Atlético de Madrid). Pero pese a esa situación y sensación el equipo madridista pudo marcar, pero como no su portero Oblak salvó a su equipo.

Según avanzaba la prórroga los equipos firmaban los penaltis, y es que tanto Atlético de Madrid como Real Madrid cuando tenían el balón, no querían perderlo más que nada para evitar que el contrario pudiese conseguir marcar, además de los problemas físicos que tenían ambos conjuntos.

Los penatis dan la Champions al Real Madrid

Llego el momento de la Final, el título se decidiría desde los penaltis. Como un preludioReal Juanf de lo que ocurriría el sorteo lo gano Ramos, se lanzarían donde se encontraban los aficionados del Real Madrid. El equipo madridista tuvo una eficacia del 100%, siendo Cristiano Ronaldo el que anoto el gol del título, mientras que Juanfran falló. Un fallo que desde luego, supuso la perdida de la Final para el equipo de Simeone.

Con este triunfo el Real Madrid logra su Champions número 11, mientras que el Atlético de Madrid aún no se ha estrenado. Enorabuena al conjunto madridista y mucho ánimo para los atléticos que desde luego demostraron tener un equipo ganador.

FICHA TÉCNICA

Estadio: San Siro

Goles: 1-0 Ramos, 1-1 Carrasco

Por parte del Real Madrid jugaron: Keylor Navas, Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo, Modric, Casemiro, Kroos, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzemá, Danilo (suplente), Isco (suplente), Lucas Vázquez (suplente)

Por parte del Atlético de Madrid jugaron: Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis, Gabi, Saúl, Augusto, Koke, Torres, Griezmann, Lucas (suplente), Carrasco (suplente), Thomas (suplente)

 

 



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *