Passlack el nuevo chico de oro del BVB

Passlack el nuevo chico de oro del BVB

Felix Passlack nació el 29 de mayo de 1998, en Bottrop situado en la zona industrial del Ruhr en la Renania del Norte-Westfalia.

Foto vía: www.weltfussball.de

Foto vía: www.weltfussball.de

Felix es una de las joyas tanto del Dortmund como de Alemania, sin duda una de las grandes esperanzas del club Dortmunder. Lo particular de su historia es que desde niño ha sido seguidor del FC Schalke 04, eterno rival de las abejas. Su gran ídolo es Mario Götze, que incluso se peina como el y tiene las mismas botas.

Passlack es el nuevo chico de oro del Borussia Dortmund, un jugador que actualmente tiene 17 años un chaval que puede jugar tanto de lateral derecho como de interior y también de extremo que su posición más habitual y donde más le gusta jugar. Es rápido, con buena calidad técnica, visión de juego y una gran llegada al marco rival a parte de un gran lanzador de faltas.

Este año en el BVB U-17 al igual que en la pasada temporada junto a sus compañero han vuelto a conquistar la Bundesliga juvenil de la categoría, tras derrotar en la final al Stuttgart por un rotundo 0:4 tras una gran segunda mitad. Además el pasado mes de mayo, fue finalista de la Eurocopa U-17 en donde Alemania cayó en la final ante Francia en la que tomo parte.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.