Partidos accesibles para los animadores de la Ligue 1

Partidos accesibles para los animadores de la Ligue 1

En esta nueva jornada de la Ligue 1, el líder y sus perseguidores tienen encuentros que, en principio, son accesibles. Mónaco y PSG jugarán en casa frente a Nantes y Nancy respectivamente. Mientras que Niza, visita al Dijon, hoy en descenso. Bordeaux y Lyon abrirán la fecha, siendo el 5° y 4° de la tabla.

FC Girondins de Bordeaux – Olympique de Lyon (Viernes 3/03, 20:30hs)

En lo que sin duda será el encuentro de la fecha, el local sabe que deberá ganar para no perder pisada al puesto de Europa que ocupa el Lyon. Cuatro puntos los sepran, por eso el Bordeaux sabe que de triunfar, estará a un paso de ocupar esa plaza.

Ya ambos lejos de los animadores de la Ligue 1 y de los puestos de Champions, el objetivo de los dos es quedarse con esa única plaza que otorga Francia a la UEL. Por eso, será determinante este encuentro ya que, en caso de ganar el local, quedará a un punto. Mientras que, si vence el Lyon, siete puntos sería demasiada diferencia y ese cuarto puesto quedaría casi sentenciado.

AS Mónaco FC – FC Nantes (Domingo 5/03, 21:00hs)

De realidades diferentes, el líder de la Ligue 1 sabe que, por más sencillo. que parezca el encuentro, no puede distraerse. En frente tendrá al irregular Nantes, que viene de vencer al Dijon, por 3-1. Por su parte, el Mónaco ganó 2-1 al Guingamp. Sumado a esto, hace una semana cayó 5-3 por Champions, con el Manchester City.

Para este encuentro, los los locales planean continuar con esos tres puntos de diferencia que tienen, y pararía lo mejor que tienen. Mientras que, la visita, lejos de todo, iría en busca de tres puntos que lo hagan subir escalones para terminar lo mejor posible.

Paris Saint Germain FC – AS Nancy Lorraine (Sábado 4/03, 17:00hs)

Uno de los escoltas del Mónaco, de buen andar en Champions y a tres puntos del líder de la Ligue 1. Esta vez se mide ante el irregular Nancy Lorraine, ubicado a un punto de la zona de descenso.

Tras el 4-0 ante Barcelona y de golear al Marsella 5-1, el andar de los parisinos no podría ser mejor. Prácticamente en cuartos de la UCL, esta vez tocará seguir triunfante en la Ligue 1 en otro encuentro de esos que en principio parecen accesibles. Por tanto su rival, que viene de igualar ante el Toulouse en 0, deberá sumar o sumar.

Otros encuentros

Caen (31) – Angers (33); Dijon (27) – Niza (59); Bastia (24) – Saint Etienne (39); Metz (28) – Rennes (36); Montpellier (32) – Guingamp (34); Lorient (22) – Marsella (39); Toulouse (35) – Lille (29).

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *