Las Palmas se reencuentra con la victoria en La Rosaleda

Las Palmas se reencuentra con la victoria en La Rosaleda

Málaga y Las Palmas cerraban en la noche del Lunes la jornada 3 de La Liga Santander, con un resultado de 1-3 favorable al conjunto canario.

Las Palmas planteó el partido de manera ordenada en el terreno de juego, ante un Málaga que lo intentó por empuje local, pero muy precipitado en sus decisiones.

Ambos equipos iniciaban el partido con 0 puntos en la clasificación y buscaban la primera victoria que les diera una bocanada de aire.

Tras 45 minutos de fútbol con el marcador a 0, al borde del descanso, una mala decisión en el pase de Luis Hernández a Rosales lo interceptó Halilovic, que en el área asistió a Viera, que con un disparo ajustado ponía a Las Palmas por delante.

Poco iba a durar la ventaja canaria, ya que a la reanudación del encuentro, a balón parado pondría Diego González la igualada en el marcador, Michel reaccionó y movió el banquillo y dio entrada al campo a Ontiveros.

El Málaga tenía un un dominio leve, aunque Las Palmas seguía con su firmeza en el orden, con llegadas letales, aunque no muy numerosas, Halilovic la tuvo y se encontró con el larguero, minutos después Calleri sacó un trallazo desde dentro del área que sorprendió a la defensa y ponía el 1-2 en el marcador.

El tanto de Calleri fue un jarrón de agua fría para La Rosaleda que veía como las opciones de puntuar se esfumaban, Michel lo intentó con cambios pero de poco sirvió, mientras Calleri perdonaba, el Málaga lo intentaba pero sin ideas en el juego.

Finalmente el 1-3 definitivo, lo marcaba Remy, que debutaba y entraba en lugar de Halilovic, que llevaba dos temporadas sin encontrarse con el gol en el Chelsea.

Las Palmas consigue su primera victoria en La Liga Santander, y deja al Málaga con 0 puntos, con una afición sin ilusión que pide a voces la dimisión del dueño del Málaga, un club muy tocado moralmente y con un Michel que cada jornada siembra más dudas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *