Obligación de ganar para Rayo y Real Madrid

Obligación de ganar para Rayo y Real Madrid

RAYO VALLECANO DE MADRID – REAL MADRID CF (S/ 16:00)

El Rayo buscará sumar, y seguir poniendo distancia con respecto a los equipos que ocupan las plazas de descenso, eso sí, tendrá ante sí uno de los equipos más complicados y difíciles del campeonato, el Real Madrid. Desde luego en Vallecas no pensaban, hace 1 mes que el equipo entrenado por Zidane, estuviese en la situación en la que se encuentra ahora, donde si consiguen ganarles, pues se pondrían líderes de forma momentánea.

Y es que el enganche del Real Madrid, a la pelea por la Liga, ha complicado a los de Paco Jémez. Puesto, que ahora para el Rayo será mucho más complicado, obtener algo positivo ante los madridistas. Esto no quiere decir, que si el equipo de Zidane, no tuviese opciones de ganar la Liga,  el equipo vallecano tuviese más facilidades para sumar. Si el equipo vallecano, logra sumar ante los de Zidane, el resto de equipos implicados, en la pelea por evitar el descenso, desde luego habrán perdido, una oportunidad de conseguir meter al Rayo, en más problemas para seguir en Primera. Sumar, desde luego para los de Jémez, sería un golpe de moral y autoridad, y por supuesto, una gran recompensa por el estilo y forma de jugar, una gran recompensa por la gran labor del entrenador, en el equipo.

Desde luego el Real Madrid sabe, que si quiere seguir con sus opciones en la Liga, tiene que ganar obligatoriamente al Rayo, desde luego el Estadio del equipo vallecano, siempre es complicado, sobre todo para los equipos grandes, con más presupuesto, que no están habituados ha jugar, en un campo de dichas dimensiones. Tanto es el respeto que tiene Zidane al partido, que apenas se esperan rotaciones, y es que el francés no se fía del equipo vallecano.

El triunfo es vital para los equipos, y aunque ambos conjuntos lo necesitan, no ganar para el Real Madrid, sería un varapalo, en vísperas del encuentro del próximo martes en Champions. Si puesto, que ahora en el equipo madrileño, sueñan con la Liga, y no ganar al Rayo, sería decir adiós al título de forma casi definitiva.



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *