Supernova en París

Supernova en París

Supernova, nuevamente lo que fue el París ante un nuevo rival en el Parc des Princes. Emery que ante si se encontraba con una de las primeras pruebas de fuego, tras arrollar en Francia, ha respondido y con creces.

Ambiente de gala en la capital francesa en el partido de la jornada de la Uefa Champions League entre PSG y Bayern. Arropados por los suyos la MCN presenta su candidatura en Europa. Un equipo que comienza a asustar.

Supernova

Demasiado pronto se iba a desequilibrar la balanza del lado de los locales. Recuperación. Pase a Neymar que aglutinaba a toda la defensa bávara en el flanco derecho y asistencia de ensueño del astro brasileño a su compañero Alves que entraba como una bala por la izquierda para abrir el marcador. El PSG marcaba el primero de los tres que lograría.

Pero no todo fue un camino de rosas para un PSG. Que aunque acabaría ganando por tres a cero vería como gracias a Areola los visitantes no entraban en el partido. Rondaba el minuto quince cuando el arquero francés detuviera la gran primera oportunidad por parte de Thomas Müller. Y minutos después cuando Lewandowski de cabeza tuviera otra clara ocasión. El PSG ganaba pero los de Ancelotti no le perdían la cara al partido.

Mediada la media hora y Areola nuevamente lograría una gran atajada. Jugada maravillosa por parte del Bayern y tiro al primer toque de un Lewandowski que no tendría ese punto de suerte de cara a gol a lo largo del partido.

Después de varios minutos de claro dominio alemán, el PSG respondería de la mejor manera posible. Cavani que recuperaba el balón en el centro del campo conectaba con Mbappé, este que corrió la banda se la devolvió para que el uruguayo conectase un derechazo desde la frontal del área. El PSG que veía como el Bayern se metía en el partido ponía el dos a cero en el marcador, poniendo casi un punto y final en el Parc des Princes.

Gol de Neymar y nueva exhibición de pegada

Arrancaba la segunda mitad en París con un Bayern más metido en el partido. De la mano de Javi Martínez los alemanes dispusieron de dos claras ocasiones para ajustar el marcador pero de nuevo Areola fue decisivo para los suyos.

Y al igual que aparecieron en menos de cinco minutos los visitantes desaparecieron. Asistencia maravillosa de Verrati a Mbappé y carrera de un Cavani que veía como Javi Martínez evitaba que lograse el segundo en el marcador. Pero el dos a cero no duraría mucho en el electrónico.

Jugada brutal de Mbappé por la banda, regate de ensueño frente Alaba y asistencia a Neymar para que el brasileño pusiera el tres a cero en el marcador. El Parc des Princes disfrutaba de una nueva exhibición de los suyos.

Pero de nuevo a pesar del contundente resultado que reinaba en el marcador. El conjunto bávaro no le perdió la cara al encuentro y tuvo un par de ocasiones para abrir su cuenta.

Javi Martínez de cabeza tuvo una de las más claras para lo suyos en la segunda mitad. El español que a pesar de fallar en el tercero de los franceses cuajó un gran encuentro. Con el partido en las últimas, el PSG se conformó con el abultado resultado que presidía en el electrónico. Y el partido moriría con una falta que a punto estuvo de materializar Lewandowski.

Nueva victoria del PSG frente a un Bayern que plantó cara a lo largo del encuentro. Pero que se vio superado por los Neymar, Mbappé, Cavani…

Sígueme en @Sapo32 y sigue toda la actualidad deportiva en @XTREMEFUTBOLcom.



Carlos Yago Granell

Carlos Yago Granell, Valencia, 2000. Me encanta el fútbol, mi pasión? el Levante, seguidor de la NBA, mejor dicho de los Cavaliers, Lebron? mejor jugador del mundo, en mi tiempo libre juego al basket en el Valencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *