Munir evita la catástrofe en Mestalla

Munir evita la catástrofe en Mestalla

Partido muy disputado entre Valencia y Sporting que termina con un empate in-extremis pasado el minuto 80. Poco hicieron los de arriba hasta que Munir evita la catástrofe en Mestalla con un cabezazo a las redes.

En la primera parte pudimos ver pocas ocasiones en la matutina mañana de una Valencia ya sumergida en las Fallas. Voro salió al partido dando todos los galones a Parejo y Carlos Soler como creadores de juego. Mientras que Orellana actuaba de eganche entre esa dupla y Simone Zaza. Pero lo cierto fue que no hubo dominio por parte de ningún equipo en el centro del campo. Totalmente desgobernado el medio, el Sporting salía a la contra con Carmona y Duje Cop como líderes. Y así llegó la ocasión más importante para los visitantes, pero muy atento estuvo Mangala para bloquear esa acción.

Un penalti fallado y un gol en contra

Munir evita la catástrofe en MestallaEl Valencia sin embargo trataba de dar balones a los laterales Gayà y Montoya que mandaban centros a la cabeza de Zaza. El internacional italiano fue el autor de casi todas las ocasiones del Valencia, y la mayoría de ellas con la testa. Además hubo tiempo para la polémica. Y es que el fútbol español no es lo mismo sin una polémica arbitral. La grada ché se quejó de un posible penalti sobre Gayà que se internaba en el área en los últimos 10 minutos de la primera mitad.

La segunda mitad iba a estar mucho más movida. Tanto el Valencia como el Sporting tratabn de llegar al área contraria. Zaza, como simepre, intentaba llevaral Valencia a la victoria. Hasta 7 disparos realizó llegado el minuto 70. Un poco antes, en el 53′, el lateral izquierdo Jose Luis Gayà sufre un penalti claro que ejecutaría Parejo. El madrileño, no obstante, lo falló y seguidamente los asturianos aprovecharon la contra para marcar el 0-1. Burgui dribló a dos defensas valencianistas y disparó a puerta que, ante la parada de Alves, Cop remata a placer en el rechace.

Munir evita la catástrofe en Mestalla después de 83 minutos

Los de Voro bajaron los brazos y anímicamente cayeron durante unos minutos. La entrada al campo de Santi Mina y un Munir que hacía su primera aparición en el partido ponía un testarazo sensacional en el minuto 83 que equilibraba el partido. Arrollaron entonces los locales la portería del ‘pichu’ Cuéllar pero no consiguieron culminar la remontada. El Valencia consigue solo un punto en su campo y Munir evita la catástrofe en Mestalla. La peor noticia para el Sportig es la amonestación a Cuéllar, Nacho Cases y Burgui, que se pierden un partido a vida o muerte frente al Granada CF.



Pablo

Granada, España. 1994 | Estudiante de Comunicación Audiovisual + Diseño Gráfico. Periodismo deportivo | Fútbol, F1, música y running como forma de vida | Experimentado en Diseño web/logo | Poker y Semana Santa en mi tiempo libre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *