Mosquera salva al Deportivo y hunde al Sporting

Mosquera salva al Deportivo y hunde al Sporting

REAL SPORTING DE GIJÓN 0-1 RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Mosquera con su tanto en el día de hoy ha dado un paso importante para la permanencia del conjunto gallego. Un equipo el coruñés, que desde luego ha estado más acertado de cara a portería contraria. Por su parte el conjunto asturiano ha desperdiciado una oportunidad única para lograr la salvación.

El encuentro ha sido entretenido, quizás algo que pueda parecer extraño dado la situación de ambos equipos en la Liga. Pero tanto asturianos como gallegos han dado todo para conseguir el triunfo. Quizás el resultado más justo hubiese sido el empate.

Mosquera hace un tanto decisivo para la zona del descenso

Un fallo defensivo ha condenado al Sporting. Una jugada de estrategia, a balón parado  han supuesto el tanto del encuentro. En un  saque de esquina, en el 46 Mosquera (0-1) consiguió el único tanto del encuentro. Y es que el defensa ha marcado un gol  con polémica, donde los jugadores del conjunto asturiano reclamaban falta del defensa del conjunto gallego.

También hubo polémica en el encuentro. Y es que el conjunto asturiano reclamo un penalti, que parece claro. Pero luego a la jugada siguiente el colegiado pitó y señaló uno a favor del Deportivo. Afortunadamente para el Sporting, Cuéllar  lo detuvo.

El conjunto asturiano desde luego salió a por todo en la segunda mitad, pero desde luego no fue capaz de lograr el tanto de la igualada.

En los minutos finales del partido ambos equipos pudieron marcar, pero no lo hicieron y el marcador se quedo en el 0-1.

Un triunfo que desde luego complica y mucho la permanencia al Sporting.Un conjunto asturiano que desde luego se queda sin margen de error.  Por contra este triunfo supone un cambio de rumbo en el Deportivo. En 2 encuentros con su nuevo entrenador 4 puntos de 6 posibles.

Temas relacionados

Real Madrid  Granada  Barcelona

 

 



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *