Morata y Bale dan el triunfo al Real Madrid

Morata y Bale dan el triunfo al Real Madrid

REAL MADRID CF 2-0 RCD ESPANYOL

Morata aprovechó su oportunidad y salió reforzado del encuentro. Un partido que desde luego no pasará a la historia, tedio, aburrimiento. Sólo un equipo intentando llevarse los 3 puntos y no ha sido otro que el Real Madrid. Poco muy poco el equipo barcelonés.

El conjunto madrileño presentaba varios cambios en su equipo inicial, pero eso no supuso una pérdida de calidad del 11. Es más incluso se produjo durante unos minutos unas mejores sensaciones que las que hacen los supuestos titulares. Lucas, Kovacic lo daban todo. El croata incluso, con una brecha tras un choque con Diop.

Morata al rescate del equipo

Ronaldo estaba desparecido, aunque lo intentaba lo cual es un ejemplo de compromiso. El conjunto madrileño dominaba el encuentro por completo, pero tal y como sucedió ante el Nápoles la falta de puntería le complicaba el encuentro. Parecía que se repetiría la historia del pasado miércoles, pero en estas apreció Morata (1-0) para conseguir el primer tanto del conjunto madridista.

Un tanto que lejos de animar más al conjunto madrileño, este se relajo más. Aunque por fortuna para los locales, el Espanyol apenas se acercaba a la portería de Kiko Casilla. Por eso el público del Bernabeú estaba tranquilo, no pensaba que los catalanes pudiesen marcar.

Morata fue sustituido por Bale (2-0). El jugador galés consiguió el segundo tanto del conjunto madrileño. Apenas llevaba 12 minutos en el campo cuando logró el gol. Una buena forma de volver del jugador británico tras su lesión.

Un triunfo que certifica el liderato una jornada más para el Real Madrid.

Temas relacionados

Osasuna    Real Sociedad  Granada-Betis



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *