Mónaco goleó y se lidera en la Ligue 1

Mónaco goleó y se lidera en la Ligue 1

Ganó, gustó y goleó. El Mónaco hizo las cosas bien de principio a fin. No tuvo que arriesgar de más ya que liquidó todo el la primera etapa. El Nantes no logró reaccionar nunca y ahora no mira tan de lejos el descenso. En tanto a  locales, mantiene los tres puntos por sobre el PSG y Niza.

AS Mónaco FC 4-0 FC Nantes

Minuto 4 de juego y ya la historia estaba a su favor. El Mónaco hizo todo bien de principio a fin. Tardó cuatro minutos en ponerse en ventaja. Mbappé abrió el marcador desde temprano. La primera mitad se terminaba con el dominio del local pero con la mínima en el resultado. Hasta que, en el 43′, llegó el segundo. Germain apareció para definir y poner el 2-0. Lejos de quedarse, llegó el tercero rápidamente. Mbappé, nuevamente, marcó el 3-0 de cabeza, en el 44′.

Con el partido cerrado, todo se hizo más fácil en el segundo tiempo. Manejó la pelota y usó la desesperación del rival para que los minutos pasen sin hacer mucho desgaste. Por eso, esperó en mitad de cancha y dejó que Nantes venga sólo.

Con el correr de los minutos, el partido se iba consumiendo de a poco. Se podría decir que el segundo tiempo estuvo de más. Tan sólo sirvió para que Fabinho marque de penal el 4-0 en el 60′.

Con 65 unidades, es el líder de la Ligue 1 por encima de PSG y Niza, que tienen 62 ambos. El Mónaco demostró un gran juego, dominó al Nantes y lo goleó en la noche del Principado.

En la próxima jornada recibirá al Girondis de Bordeaux. Mientras que Niza recibirá al Caen. Y el otro escolta, PSG, visita al Lorient.

Complicado en Champions

Distinta es la realidad en UCL para el Mónaco. Cayó en el Etihad 5-3 frente al Manchester City y deberá ganar 2-0 en Montecarlo para estar en cuartos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *