Mónaco continúa a paso firme en la Ligue 1

Mónaco continúa a paso firme en la Ligue 1

El conjunto del Principado continúa líder. Esta vez, se hizo cargo del Bordeaux y lo venció por 1-2 como visitante. Lograron abrir el partido en la segunda mitad, y mantuvieron la ventaja para quedarse con los tres puntos. Ahora, estiró su ventaja sobre el Niza, que igualó 2-2.

FC Girondins de Bordeaux 1-2 AS Mónaco

La primera mitad pasó discreta en Burdeos. Sin demasiadas situaciones ni con un dominador claro, los primeros 45′ se fueron de a poco.

El conjunto visitante, que llegaba líder por encima de Niza y PSG, salió mejor al segundo tiempo. Con el ingreso de Falcao, cambió la cara y mejoró el juego. Tan así, que se abrió el marcador. Con pase del colombiano, Mbappé puso el 0-1 a los 68′. El ingreso del delantero le cambió la cara al puntero.

Cuando el reloj marcaba 72 minutos, Moutinho marcó un verdadero golazo. Desde fuera del área, el portugues la clavó en el angulo para el 0-2.

Ya con la ventaja de dos goles, puso la mente en el partido de Champions ante el City (3-5 cae en el global). El Mónaco reguló energías y lo padeció. Diego Rolan descontó para los locales a los 84′. Con el 1-2, el partido se consumió y la visita se quedó con tres puntos claves.

Ahora, continúa líder y le sacó 5 al Niza y 6 al PSG (juega el lunes). En la semana, recibirá al Manchester City, buscando una histórica clasificación a Cuartos de la UCL.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *