Messi pone la Liga al rojo vivo con su gol en el 92

Messi pone la Liga al rojo vivo con su gol en el 92

REAL MADRID CF 2-3 FC BARCELONA

Messi ha demostrado el porque es el mejor jugador del mundo. El argentino ha desequilibrado el mejor encuentro del fútbol mundial. Un jugador que ha decidido el partido, demostrando que es un líder. Ha sufrido todo tipo de acciones para pararle, y aunque no lo quieran reconocer le tenían pánico. Así pues con el triunfo del Barcelona la Liga se pone emocionante.

Un encuentro que sin duda ha comenzado dominando el conjunto madrileño. Un dominio que fue territorial sin ocasiones claras, pero que apenas duro unos minutos. Enseguida el equipo catalán tomo el control del encuentro, con su estilo de toque. Casemiro vio una tarjeta amarilla, y cada vez que hacía una acción defensiva se mascaba la tragedia por parte del equipo madridista. Bale demostró que no estaba para jugar y Zidane debe dar explicaciones porque le ha puesto de titular en lugar de Isco. Y cuando mejor estaba el Barcelona llegó el tanto del Real Madrid. Casemiro (1-0) puso en ventaja a los de Zidande a los 28 minutos.

Messi sale al rescate del Barcelona

Apenas 5 minutos después de adelantarse el conjunto madrileño y casi sin dar tiempo para saborear el tanto llego la igualada. Messi (1-1) comenzaba ha demostrar que estaba enchufado en el encuentro, y puso las tablas en el marcador en el 31.

El tanto del emapate supuso como los dos equipos buscaban el triunfo. Lo hacían con todo y no se guardaban nada. Se preveía una gran segunda parte, cosa que sucedió.

Un gran segundo tiempo donde los equipos demostraron el potencial que tienen. Creando ocasiones y haciendo que los porteros fueran de los mejores de los dos equipos. Ter Stegen y Keylor Navas han realizado un sensacional encuentro, ambos no han podido evitar los goles del encuentro.

Ramos se autoexpulso y así se aprovecho Rakitic (1-2) que puso en ventaja al equipo catalán en el minuto 73. Parecía que el partido estaba sentenciado. Pero ya se sabe que el Real Madrid nunca se rinde y así James (2-2) lograba la igualada para los madridistas en el 86. Daba la sensación que los de Zidane incluso podrían vencer, por el ánimo que habían tomado tras igualar el encuentro. Faltaba que Messi (2-3) lograse el tanto del triunfo en el 92 y así ponga una emoción tremenda en la Liga.

Tema relacionados

Real Sociedad Barcelona



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *