Messi comanda al Barcelona a la punta de La Liga

Messi comanda al Barcelona a la punta de La Liga

Cuando Lionel está inspirado, es muy difícil para cualquier equipo poder torcer al Barcelona. Y eso le pasó al Celta. Con un nivel superlativo de Messi, los baulgranas golearon 5-0 a los de Berizzo y volvieron a ser líderes, por encima del Real Madrid, que también ganó su partido. Lionel en dos ocasiones, Neymar, Rakitic y Umtiti sellaron la goleada.

FC Barcelona 5-0 RC Celta de Vigo

Desde el minuto 0 la aplanadora del Barcelona se vio en cancha. Presionando al Celta, los baulgranas rápidamente se hicieron de la pelota y dominaron las acciones.

Las situaciones llegaron rápido: primero Suarez estrelló una pelota contra el palo, pero la apertura del marcador no tardaría en llegar. Una obra de arte de Messi, que comenzó desde mitad de cancha, eludió rivales y definió ante Sergio, para el 1-0. Cerrando el primer tiempo, Neymar, tras pase de Lionel, la picó sobre el arquero para el 2-0.

La segunda mitad tan sólo sirvió para demostrar que el miércoles la remontada es posible. Primero, Rakitic, en el minuto 56, marcó el 3-0. Luego, llegó el debut en las redes de Umtiti (2-0) en el minuto 61. Tres minutos después, volvió Messi para marcar el 5-0 final.

La afición se ilusiona con Messi para la remontada

Cuando se terminaba el partido, desde las tribunas se escuchaba un cántico de esperanza. La afición llenó el Camp Nou con un “Si se puede”, respecto al partido del miércoles, en ese mismo estadio.

Para ese encuentro, se cree que Luis Enrique parará los mismos titulares que golearon hoy, pero también dependerá del estado de Lionel Messi que, si muestra la misma imágen que mostró ante Celta, la remontada es posible.

Cabe destacar que para este encuentro, Luis Enrique paró un 3-4-3. ¿Usará la misma táctica el miércoles, por UCL, frente a PSG?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *