Así sigue el mercado de fichajes en el fútbol femenino

Así sigue el mercado de fichajes en el fútbol femenino

Un mercado de fichajes que sigue agitándose

El fútbol femenino esta creciendo, y eso se nota en el mercado de fichajes. Los distintos equipos tanto en la Liga Iberdrola como en la Segunda División están haciendo que sea un verano muy divertido. Los distintos conjuntos no hacen más que renovar e incorporar jugadoras como nunca antes.

Athletic

El conjunto vasco ha conseguido la cesión de Marta Unzué. La jugadora llega del Barcelona, equipo con el que ha renovado.

Málaga

Sin duda  alguna   el conjunto andaluz ha decidido apostar por jugadoras con experiencia. Se ha reforzado con Leticia, Minori, Ruano. Además de Natalia Gómez Junco, Armisa Kuc, Mayara, Miriam Diéguez y Dominika Čonč. Unos refuerzos que sin duda alguna ponen al equipo malagueño en el punto de mira para lograr cosas importantes en el campeonato.

Y en Segunda División

CF Pozuelo Femenino

El conjunto madrileño ha renovado a Bea. La jugadora se encontraba en el segundo equipo, pero ha pasado a formar parte del primer equipo.

Zaragoza CFF

El cuadro aragonés quiere recuperar  la categoría perdida la pasada temporada. Por lo cual sigue haciendo incorporaciones. Las últimas jugadoras en llegar al Zaragoza han sido Judith Acosta, Laura Martínez y Nerea Agüero.

Dínamo Guadalajara

El conjunto manchego sigue perfilando su equipo de cara a la próxima temporada. Alicia Rodríguez, sube del segundo equipo al primero. Pero no queda ahí, la jugadora lleva toda su carrera en el Dínamo.

Lorca Deportiva Féminas

El equipo murciano desea lograr una temporada más tranquila que la pasada. Mari Segovia, y Alicia Méndez se unen al Lorca,  mientras que Alba Martinez ha renovado por las murcianas.

Fotografías Departamento de Comunicación Zaragoza CFF

Temas relacionados

Cuarta Parte Tercera Parte Segunda Parte Primera Parte



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *