Mayoral el 9 que necesita Zidane y se revindida

Mayoral el 9 que necesita Zidane y se revindida

REAL SOCIEDAD 1-3 REAL MADRID CF

Mayoral ha puesto fin a las dudas sobre si el equipo de Zidane tenía que haber fichado a un delantero. Por fin en esta nueva temporada le salen bien las rotaciones al Real Madrid. Eso sí el encuentro también ha estado marcado por la polémica arbitral.

Un partido donde los locales en cierto modo han defraudado, puesto que se esperaba más del conjunto vasco. Puesto que la Real Sociedad había vencido en los anteriores encuentros. Mal planteamiento de Eusebio en la primera parte de su equipo. Donde los vascos se han visto superados en todo momento por el conjunto madrileño.

Y Mayoral comienza su gran encuentro

Pues sí el delantero del equipo madrileño ha resultado vital puesto que ha conseguido el 0-1 y adelantar al Real Madrid en el minuto 19. Parecía que el partido sería coser y cantar para los visitantes, pero nada más lejos de la realidad los vascos mostraron su carácter. Y así Kevín Rodrígues (1-1) a los 29 minutos lograba la igualada en el marcador. Un gol donde el portero del Real Madrid, pudo hacer mucho más. Al lograr el empate, se vino abajo una valla publicitaria y un cámara de tv fue aplastado y tuvo que ser llevado al hospital.

Tras la igualada en el marcador, hubo unos minutos donde parecía que era posible la remontada del conjunto vasco. Pero cosas del fútbol del posible 2-1 se paso al 1-2 y con el mismo protagonista, Kevín Rodrígues marcaba en su propia portería en una jugada de Mayoral. Una jugada que desde luego vino con polémica, puesto que el jugador madridista hizo falta.

En la segunda mitad la Real Sociedad comenzó mejor, e incluso dominando el encuentro. Eso sí, apenas creando problemas a un Keylor Navas que de nuevo estará en el punto de mira. La entrada de Carlos Vela fue desde luego lo mejor que le pudo pasar al conjunto local.

Pero ya sabemos como es el conjunto madridista, cuando parece que peor se encuentra este demuestra su fuerza. Bale (1-3) que estaba pasando desapercibido lograba el tercero de los de Zidane. En ese momento se terminó el partido, los locales dieron por perdido el partido.

Dos momentos más para destacar la entrada de Aguirretxe y la lesión de Theo. Aunque desde luego el encuentro será recordado por la polémica arbitral.



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *