Fichajes en el FC Barcelona y más novedades en el futfem

Fichajes en el FC Barcelona y más novedades en el futfem

El FC Barcelona con los fichajes quiere ser el campeón

Siguen llegando fichajes en el conjunto barcelonista, que desde luego desea recuperar el dominio del fútbol femenino, perdido en las últimas temporadas a manos del Atlético de Madrid. Pamela Tajonar y  Andrea Pereira hasta el momento son las últimas incorporaciones del equipo catalán.

El Atlético de Madrid renueva a su capitana

Amanda Sampedro, la capitana del equipo madrileño, seguirá siendo jugadora del Atlético hasta el 2020. Un golpe de efecto que necesitaba el campeón de la Liga Iberdrola.

Además las bicampeonas de Liga se han reforzado con Dolores Silva, Olga García  y  Jennifer Oehrli. Unos refuerzos con los que  el Atlético de Madrid aspira a su tercera Liga Iberdrola consecutiva.

Corredera refuerzo de lujo para el Levante

Uno de los grandes fichajes del conjunto granota, Marta Corredera que se suma al conjunto levantinista. Sin duda alguna es un golpe de efecto para un conjunto que espera tener una temporada más regular que la anterior. Aparte de Corredera, el Levante se ha reforzado con Eva Navarro y  Andreea Paraluta.

El VCF Femenino sueña con ser la alternativa al título

Sin duda alguna el conjunto valencianista quiere ser campeón, y por lo tanto hace sus refuerzos son de gran altura. Ha incorporado a sus filas a Jucinara Soares y Mónica Flores.

La camiseta del Sevilla

Si gran gesto del conjunto andaluz que se suma a la igualdad, y es que sus jugadoras y jugadores lucirán la misma camiseta. Tanto el conjunto masculino como el femenino lucirán la misma elástica.

En cuanto incorporaciones Toni Payne, se ha convertido en nueva jugadora del conjunto sevillano. Además Amparito y Bores renuevan con las andaluzas.

Renovaciones en el Betis

Rosa Márquez  y Andrea Blanco han renovado por el conjunto andaluz , por lo que se apuesta por la continuidad y el trabajo bien realizado.

La Real Sociedad objetivo mejorar

El conjunto vasco se ha reforzado con Oinhana y Cardona. Sin duda alguna la pasada temporada se hizo corta a las vascas, puesto que fueron de menos a más. Fueron últimas clasificadas sin puntuar durante 7 jornadas consecutivas, luego reaccionaron. Esta temporada quieren comenzar de mejor forma y ser ese equipo competitivo, luchador que complica los encuentros a todos los equipos.

El UD Granadilla Tenerife Egatesa consolida su proyecto

El equipo isleño se supero a si mismo la pasada temporada y por lo tanto el plantel de jugadoras debe continuar. Cindy, Silvia Doblado, Eva Llamas, Pili Gozález, Ana González, Ayano Dozono, Martín-Prieto y Pisco renuevan por el conjunto canario.

EDF Logroño el sueño es seguir creciendo

Uno de los ascendidos a la Liga Iberdrola ha renovado a pilares básicos de la temporada anterior que culmino con el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino español. Y así Ana Velázquez,Judith Luzuriaga,Lorena Valderas y María González seguirán en el equipo riojano. Pero todo equipo tiene que tener un técnico y claro no se puedo obviar que Héctor Blanco ha sido el responsable desde el banquillo de la gran temporada del equipo.

Además los fichajes de Jade Boho y Claire Falknor darán al equipo recién ascendido esa experiencia necesaria.

Refuerzo desde México para el Fundación Albacete

El conjunto manchego aspira a seguir creciendo y prueba de ello es el fichaje de Annia Mejia.

Fichajes para superar la pasada temporada en el RCD Espanyol

Las catalanas quieren olvidar la pasada temporada y los apuros vividos para conseguir la permanencia en la Liga Iberdrola. Ida Guehai,  Paula Moreno, Ainhoa López, Katherine Alvarado y Elba Vergés son sensacionales refuerzos para hacer una sensacional temporada.

Objetivo del Fundación Cajasol Sporting  seguir creciendo

El conjunto onubense desde luego realizó un final de temporada sensacional y por eso sigue reforzándose para que la próxima temporada pueda estar desde un principio en una zona tranquila y luego intentar meterse en la Copa de la Reina. Vera Diatel, Albina Fomchenko y Lice Chamorro se unen a la plantilla del equipo andaluz.

Y en Segunda División

Estos son los movimientos más destacados en la categoría de plata del fútbol femenino español.

CD Tacón, el conjunto madrileño se quedó a las puertas del ascenso. David Aznar será el entrenador que intentará hacer realidad que se cumpla el sueño. Samara Ortiz, Malena Ortiz, Lucía y Gema Prieto seguirán en el conjunto madrileño.

El Zaragoza CFF, uno de los equipos descendidos quiere volver a la élite. Mariano Félez, se incorpora como entrenador de porteras. Patricia Larqué vuelve al equipo maño una temporada después de su salida.

Lorca Deportiva Féminas, quiere ascender y así seguir potenciando el fútbol femenino. Sarah, Claudia Rodríguez y Marta Rodríguez son los fichajes del conjunto murciano. Así mismo Maica López, Ángela Navarro, Estefy, Carmen María, Luzme, Ana Morales, Cris, Laura Sánchez e Irene renuevan por el Lorca.

Oviedo, el conjunto asturiano sueña con volver a la Liga Iberdrola.  Nuria Rodríguez, Sara García, Cuque y Loli son los fichajes. Seila González, María Méndez renuevan con las ovetentes.

Alhama CF Feminas. Andrea Totana, Ana López y Marina Martí se suman al proyecto.

Temas relacionados

Renovaciones y más novedades  Jornadas de Tecnificación

 



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.