Mariona hace campeón al Barcelona

Mariona hace campeón al Barcelona

FC BARCELONA 1 – 0 ATLÉTICO DE MADRID

Mariona pasará a la hisoria como la jugadora que ha dado el triunfo al Barcelona. Sin duda alguna un gran premio para esta jugadora que lo ha pasado mal durante la temporada. Sobre todo porque estuvo lesionada durante 4 largos meses. Así pues sensacional manera de cerrar la temporada para la mallorquina que marcar el gol del triunfo.

El encuentro comenzó con mucho respeto por parte de los dos equipos, que sin duda alguna no querían comenzar perdiendo el encuentro. La primera ocasión fue para Ludmila.  Pero poco a poco el dominio del encuentro corrrespomdía al equipo madrileño. Las barcelonistas no aparecían, daba la sensación que estaba al llegar el tanto de las madrileñas. Ludmila seguía siendo la jugadora más destacada del Atlético de Madrid.

En la segunda mitad todo seguía igual, en realidad el comienzo fue idéntico al del primer tiempo. El conjunto madrileño atacando y buscando adelantarse en el marcador. Pero poco a poco el encuentro se fue igualando más, y cada vez el Barcelona se encontraba mejor. Entre  Lola Gallardó  y los palos evitaban los goles del conjunto catalán. Y es que cuando Ludmila fue sustituida el equipo madrileño desaparecio del encuentro. No había manera de marcar y así se llegaba al final del encuentro con el resultado inicial.

Mariona protagonista

En el tiempo añadido la mallorquina fue la heroína del conjunto barcelonista. Si porque las de Fran Sánchez llegaron mejor al tiempo suplementario, ambos conjuntos tenían problemas físicos, pero las barcelonistas tenían un punto más de energía. Martens pudo haber logrado el gol de las catalanas, pero la gloria estaba reservada para Mariona (1-0)  que en el 121 lograba el gol del triunfo del Barcelona.

Fran Sánchez: “Nos merecíamos este título por todo el esfuerzo realizado a lo largo de la temporada”

Temas relacionados.

Cuartos Semis



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.