María Soto una nueva entrevista

María Soto una nueva entrevista

María Soto nos cuenta su impresión sobre el fútbol femenino

María Soto es una jugadora del Lorca Deportiva Féminas, que lleva 3 temporadas en el equipo murciano. Normalmente juega de media punta, ella misma se define a nivel personal como muy buenamariasoto persona, a nivel futbolístico prefiere que lo haga la gente a su elección, eso sí insiste en que es  una buena compañera, competitiva y el resto prefiere que lo decidan los aficionados.

 

Pregunta. ¿Cuál es tu mejor momento en el equipo?

Respuesta. El mejor momento en el equipo, sin duda es este, estamos viviendo un año increible.

Pregunta. ¿Has notado mejoras en el fútbol femenino desde que España jugo en Canadá 2015?

Respuesta. La verdad es que he visto mejoras después del calendario del Lorca Deportiva Féminas. Si, sin duda la gente después de que se televisara el Mundial, han descubierto otro mundo paralero al fútbol y es el femenino.

Pregunta. ¿Cómo mejorarías el fútbol femenino?

Respuesta. Mejoraría la publicidad, las televisiones, la prensa que son las que hacen que la gente pueda mostrar interés o por lo menos que nos den la oportunidad,  que la gente pueda elegir si nos quieren ver o no…Y ya después  que decidan si somos rentables o no.

Pregunta. El equipo ha sido noticia por hacer un calendario,¿cómo reaccionó tu entorno cuando decidisteís hacer el  calendario?

Respuesta. Si, la verdad que nos han apoyado en todo, porque era un recurso más para poder sacar patrocinio y fondos par el club ya que la cosa esta difícil.

Pregunta. ¿Cómo se puede ayudar al equipo?

Respuesta. Al Lorca Deportiva Féminas, se puede ayudar de muchas maneras, ahora gracias al calendario el boom ha sido tan grande, que recibimos ayudas mediante Twitter, página web,  incluso en la cuenta del club nos dejan bonificaciones para que podamos terminar el año… es increíble y estamos mucho agradecidas por ello…

Pregunta. ¿Qué pensó tu entorno cuando decidiste ser jugadora de fútbol?

Respuesta. En mi entorno pues la verdad, que no tuve ningún problema ya que en mi casa, menos mi madre son todos futboleros, tanto mi padre como mi hermano. Así que encantados.

Pregunta. María Soto, ¿Cuál es tu sueño en el mundo del fútbol?

Respuesta. Mi sueño es que,  las mujeres algún día puedan vivir de lo que les gusta y es el fútbol.

Gracias a María Soto por concedernos esta entrevista.

Gracias al Lorca Deportiva Féminas por las fotos y facilidades para realizar esta entrevista.



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *