Real Madrid y Bayern con paso firme en Champions

Real Madrid y Bayern con paso firme en Champions

JUVENTUS 0-3 REAL MADRID CF

Muy buen comienzo del encuentro por parte del conjunto madrileño. Apenas 3 minutos tardo Cristiano Ronaldo (0-1) en adelantar al conjunto madridista. Unos primeros 20 minutos donde parecía que los de Zidane sentenciarían la eliminatoria. Se notaba la participación de Isco. Pero según avanzaba el encuentro, los italianos cada vez se encontraban mejor en el partido.

Apenas le duraba la posesión a los de Zidane. Dybala, Khedira entraron en juego, como no podía ser de otra manera Higuaín dispuso de la mejor oportunidad de la Juventus. De nuevo el argentino desperdició la oportunidad de oro para lograr el empate. Keylor Navas como en tiempos pasados salvaba al Real Madrid. También hubo su polémica, posibles penlatis,  amarillas reclamadas por los italianos.

En la segunda mitad el encuentro comenzó con la misma dinámica con la que terminó la primera parte. Dominio por completo de la Juventus. Dybala fue el protagonista en los italianos, que consiguió forzar la tarjeta a Ramos. Una tarjeta que le impedirá jugar el encuentro de vuelta. Pero cuando peor lo estaba pasando el Real Madrid, llegaba el segundo tanto del conjunto español. Cristiano Ronaldo (0-2) aprovechó un error Chiellini – Bufon, para marcar de chilena. Casi de forma consecutiva expulsaron por doble amarilla a Dybala. Con esa jugada casi se terminaba el partido. Marcelo (0-3) marcaba el tercero de los de Zidane. Jugada de Isco, Cristiano Ronaldo, Marcelo.

Ronaldo, Kovacic pudieron marcar más goles, la Juventus estaba desaparecida. Los de Zidane pudieron hacer una goleada.  En los últimos segundos del partido los italianos pudieron marcar. Al final no hubo más goles y dejando la eliminatoria sentenciada.

Juventus: Buffon, De Sciglio, Barzagli, Chiellini, Asamoah (Mandzukic, 68′), Douglas Costa (Matuidi, 68′), Bentancur, Khedira (Cuadrado, 75′), Alex Sandro, Dybala e Higuaín.

Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric (Kovacic, 81′), Isco (Asensio, 75′), Cristiano y Benzema (Lucas Vázquez, 58′).

SEVILLA FC 1-2 BAYERN MÜNCHEN

Comenzó el conjunto alemán dominando el encuentro, daba la sensación que los germanos se llevarían el encuentro de calle. Poco a poco los sevillanos se fueron metiendo en el encuentro, donde desde luego la labor arbitral dejo mucho que desear. Si en lugar del Bayer hubiese sido el Sevilla seguro que habría tomado otras decisiones.

Se adelanto el conjunto español por medio de Sarabia (1-0), se estaba haciendo justicia a lo visto en el terreno de juego. Pero James que entró por Vidal, hizo la jugada donde Ribery remataba y su remate lo desvió Jesús Navas (1-1) que introdujo el balón en la portería de Soria. Así cuando peor estaban los alemanes lograban el empate.

En la segunda mitad los alemanes sin duda comenzaron de forma espectacular. Soria salvaba a su equipo, pero era cuestión de tiempo y así a los 24 minutos de la segunda mitad Thiago Alcántara (1-2) adelantaba al Bayern. Lejos de relajarse los germanos buscaron marcar más goles. Se notaba muy cansado al Sevilla, que estaba pagando el esfuerzo realizado el pasado sábado.

Un resultado que pone muy complicada la eliminatoria para el conjunto andaluz.

Sevilla: David Soria,  Kjær, Lenglet, Escudero, Jesús Navas, N’Zonzi, Pizarro, Franco Vázquez, Correa (Sandro, 78′), Sarabia y Ben Yedder  (Muriel, 80′).

Bayern München: Ulreich, Kimmich, Boateng, Hummels, Bernat (Rafinha, 46′), Javi Martínez, Thiago, Vidal (James, 36′ ), Ribery (Robben, 79′), Muller y Lewandowski.

 

Temas relacionados:

12  11



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.