Cara y cruz en los equipos de Madrid

Cara y cruz en los equipos de Madrid

 ÜnaI y Cristiano Ronaldo protagonistas en los partidos de los equipos de Madrid

El turco como el portugués fueron los protagonistas de los triunfos de sus respectivos equipos.  Sensacional momento en el que se encuentra Ronaldo.

VILLARREAL CF 2-1 ATLÉTICO DE MADRID

El conjunto madrileño ha dicho casi de forma definitiva su adiós a la lucha por el campeonato. La derrota de hoy deja a los de Simeone, muy tocados y sólo con opciones de lograr un título venciendo en la Europa League. Por su parte los castellonenses han dado un gran paso hacía su clasificación para la Europa League.

Griezmann (0-1) de penalti puso en ventaja al conjunto madrileño a los 18 minutos, ÜnaI (1-1) lograba el tanto de la igualada para los castellonenses en el 81. En el tiempo añadido de nuevo ÜnaI (2-1) marcaba el gol del triunfo para el Villarreal.

Villarreal: Sergio Asenjo, Mario, Jaume Costa, Bonera, Álvaro, Rodrigo, Soriano (Sansone, 62′), Manu Trigueros, Pablo Fornals (ÜnaI, 73′), Raba (Castilleja, 77′) y Carlos Bacca.

Atlético de Madrid: Oblak, Vrsaljko, Lucas, Godín, Giménez, Saúl, Thomas, Correa (Vitolo, 70′), Koke (Torres, 84′), Griezmann (Gabi, 80′) y Diego Costa.

REAL MADRID CF 6-3 GIRONA FC

Sensacional encuentro vivido en el Bernabéu, entre  el equipo madrileño y el catalán. Hubo opciones para ambos equipos, una vez más quedo demostrada la debilidad defensiva del equipo madridista.

A los 11 minutos Cristiano Ronaldo (1-0) lograba adelantar al conjunto madrileño, mientras que Sutani (1-1) marcaba el tanto del empate del equipo catalán a los 28 minutos así terminó el primer tiempo. En la segunda mitad el conjunto de Zidane, salió decidido a lograr el triunfo. Cristiano Ronaldo (2-1) a los 47 minutos volvió a adelantar al conjunto madridista, y Lucas Vázquez (3-1) marcaba el tercero del Real en el 59. A los 65 minutos Cristiano Ronaldo (4-1) marcaba su tercer tanto en el partido y parecía sentenciar el partido.

El encuentro parecía decidido, pero el Girona no se daba por vencido. Stuani (4-2) en el 68 de nuevo marcaba para los catalanes y se metían en el partido. Los gerundenses querían más y de nuevo sacaron las vergüenzas al conjunto madrileño en defensa, pero no estuvieron acertados en ataque. Bale (5-2) a los 86 minutos parecía llevar la tranquilidad para los madridistas, pero Juanpe (5-3) en el 87 de nuevo acercaba al Girona al marcador. Cristiano Ronaldo (6-3) en el 91 lograba el último tanto del Real Madrid y del encuentro.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Lucas Vázquez, Kroos, Kovacic (Modric, 70′), Asensio (Bale, 70′ ), Benzema (Isco, 81′) y Cristiano.

Girona: Bono, Ramalho, Espinosa, Juanpe, Maffeo (Aday, 83′), Pere Pons, Granell, Johan Mojica, Portu, Borja (Lozano, 69′) y Stuani.

Temas relacionados

Descenso  Polémica

Fotografías La Liga



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *