El Madrid aguanta a Jovetic y golea a un decente Sevilla

El Madrid aguanta a Jovetic y golea a un decente Sevilla

Victoria importante del conjunto blanco que le sirve para mantener ese provisional empate a puntos con el Barcelona. Supieron sufrir los de Zidane ante las acometidas de Jovetic y el desparpajo de Correa. Sea como sea, tres puntos más y un partido menos para proclamarse campeón, por supuesto si aguanta el pulso ante los culés.

Nacho, el más listo de la clase

Empezó el Real Madrid tanteando al rival. Solo algun detalle de Asensio y alguna cabalgada de Danilo permitían divisar a lo lejos al portero sevillista. El Sevilla no cometió ningún error, salvo el más gordo en el primero del Madrid.

Un gol de pillo, de esos que castigan la inocencia del rival. Así fue el gol de Nacho, partidazo el del cen…lateral iz…der… Bueno, del zaguero madridista.

Cometió un jugador sevillista falta sobre Marco Asensio. Los jugadores del Sevilla no reclamaron barrera al árbitro, y Nacho, multiusos hasta para eso, le pegó sin inmutarse cuando todos los hispalenses protestaban.

El Sevilla empezó a mostrar atisbos de lo que haria los últimos 20 minutos de la primera mitad. Buena jugada de correa, que mete un pase para Jovetic. El cañonazo de este se estrelló en el palo. No se lo creía el montenegrino.

Gol 400 de Cristiano

Y lo que es el fútbol. Al minuto llegaría el segundo gol merengue.
Buena jugada individual de James, que saca un fuerte disparo. Responde bien Sergio Rico, pero el rechace lo remacha Cristiano para marcar, ahora sin dudas, su gol número 400 con el Real Madrid.

Asedio sevillista

Los de Zidane se relajaron con el gol y dieron, en muchos momentos, libre albedrío al sevilla, que gozó de numerosas ocasiones para recortar distancias. El Madrid se dejó llevar y, de no ser por Keylor y (sí) Danilo, lo hubiera pagado caro. Demostró que también aguanta cuando es necesario. Jovetic volvió loca a la defensa en sus asociaciones con Correa. Estuvo a punto de marcar un golazo de vaselina y en un mano a mano con Navas, pero el palo y “el Tico” lo evitaron.

Gol y alto el fuego en el Bernabéu

La segunda parte comenzó con un Madrid que apretó más, pero el Sevilla respondió con todo lo que no consiguió en la primera mitad. Un tanto.Buen pase de Vitolo, el cual Jovetic (quien si no) convirtió en gol con un seco y ajustado disparo.

El Sevilla empezó a acusar el desgaste físico, y la entrada de Montoya apenas aportó algo al conjunto hispalense. El Madrid cada vez se encontraba más cómodo y rondaba el área sevillista, aunque sin concretar ninguna ocasión de peligro.

La entrada de Lucas dio nuevos bríos al cuadro merengue, y se mostró incisivo y desequilibrante desde que salió del banquillo por un James aplaudido (huele a despedida). Casemiro no se mostró participativo, aunque no hubo mucho que frenar tras el gol rojiblanco.

El Real Madrid no terminaba de cerrar el partido, aunque la nula aparición de la delantera del Sevilla no llamaba al pesimismo. Pasó tiempo en el que no ocurrió nada en el campo hasta el gol de Cristiano y el tercero del Real Madrid.

El Sevilla se rinde y el Madrid se desata

Golazo con mayúsculas del crack portugués. Error en el saque de banda de Montoya, que recoge Asensio. El mallorquin la deja para Kroos. Que retrasa el esférico hacia Cristiano, que la empala con un chut potente y ajustado a la vez.

Tendria premio el alemán tras esa magnífica asistencia. Grandísima jugada de Nacho por el sector izquierdo y pase para Kroos, que aguanta y define con el exterior dentro del área.

4-1 para un Real Madrid que mereció ganar, pero abultado para lo que se vio en el terreno de juego. El equipo merengue demostró que aguanta y sufre cuando hace falta, pero destroza a su misma vez. El “Team Zizou”, señores.

Alineaciones:

Real Madrid: Keylor, Danilo, Varane, Ramos, Nacho, Kovacic (Modric, min.72), Kroos, Asensio, Cristiano, Morata (Lucas, min.61), James (Casemiro, min.61)

Sevilla: Sergio Rico, Pareja (Montoya, min.46), Lenglet, Carriço, Mercado, N’Zonzi, Kranevitter, Vitolo, Correa (Diego González, min.89), Krohn-Dehli (Ben Yedder, min.89), Jovetic



Nacido el 16 de Julio de 2000 en Barcelona, Cataluña, España. Seguidor del Real Madrid y del fútbol en general. También me encanta el baloncesto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *