Machís condena a ‘su Granada’ en Butarque

Machís condena a ‘su Granada’ en Butarque

Leganés y Granada llegaban a la vigésimo sexta jornada en la lucha por la permanencia. Los andaluces venían de ganar otros 3 puntos valiosos en casa y es que llevan tres victorias consecutivas. Mientras que el Leganés trata de mejorar su visión en el campo ante su público. En el minuto 83 llegó el único tanto del partido. Darwin Machís condena a ‘su Granada’, que pidió perdón en este encuentro clave.

Polémica primera parte

Machís condena a 'su Granada'Mucho respeto durante la primera mitad. Pocas ocasiones y ningún gol resumían casi todo lo que fueron los primeros 45 minutos. Quizá lo más interesante que vimos fue la polémica protagonizada en el área de Ochoa primeramente, y más tarde un falso fuera de juego pitado a Adrián Ramos. Encaraba prácticamente solo a Iago Herrerín cuando el árbitro invalidó la jugada. Antes un penalti de Ingason y una jugada muy dudosa generalizaban el enfado en la grada de Butarque.

En la segunda mitad el conjunto de Garitano se puso las pilas. Dada la importancia del choque, conseguir una victoria era vital para los dos equipos. El Leganés comoenzó a asediar la portería de Ochoa y todas las jugadas de ataque caían de su lado. Un Granada bien posicionado y la buena actuación del meta mexicano evitaban el primer gol de los pepineros. Lo vio claro Garitano para dar pase a Darwin Machís al terreno de juego.

Darwin Machís condena a ‘su Granada’

El venezolano aprovechó un error de Ingason en el pase, que propició una contra perfectamente ejecutada por los locales. Machís pedía perdón por el gol ya que pertenece al club rojiblanco. Las caras del Granada lo decían todo, la situación es mala y habían cedido 3 puntos a un rival directo. Todo lo contrario lo que reflejaba la grada de Butarque.

El Leganés se coloca 4 puntos por encima del Deportivo de la Coruña, que marca la salvación con un partido menos, y 5 sobre el Granada, rival hoy. Machís condena a ‘su Granada’ y la permanencia está aún muy viva, pero los madrileños pudieron dar hoy un paso muy importante.



Pablo

Granada, España. 1994 | Estudiante de Comunicación Audiovisual + Diseño Gráfico. Periodismo deportivo | Fútbol, F1, música y running como forma de vida | Experimentado en Diseño web/logo | Poker y Semana Santa en mi tiempo libre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *