Macedonia saca los colores a España

Macedonia saca los colores a España

ESPAÑA 4-0 MACEDONIA

Macedonia ha complicado el partido a España. Aunque el marcador indique lo contrario. Pero el conjunto visitante mostró las carencias de nuestra Selección. Eso sí los balcánicos tuvieron ocasiones a balón parado y en pérdidas del conjunto español.

Pues ocurrió lo normal y lógico España venció a su rival en el encuentro de hoy.macedonia Imprecisiones en la zona defensiva, donde sólo se salvo De Gea. El equipo español dominaba pero no creaba peligro. Sino llega a ser por el portero español se hubiese adelantado el conjunto visitante.

Dominio de los de Lopetegui que no se transformaba en gol. Poco a poco parecía que este llegaría. Y así Velkoski (1-0) en el 34 adelanto a España. El jugador macedonio marco en su propia portería. Lejos de aumentar la confianza en nuestra Selección esta, se durmió.

En la segunda mitad los españoles salieron mucho mejor. Dando una sensación de marcar y con ganas de sentenciar el encuentro. Pero ese espíritu de sentenciar se paso según avanzaba el encuentro. Y entonces Macedonia parecía que podría marcar al mínimo descuido.

 

Goles cuando menos se esperaba

Y cuando parecía que el encuentro se podría complicar. Llegó la sentencia del encuentro. Vitolo (2-0) en el 63, Monreal (3-0) a los 84 y Aduriz (4-0) en el 85 sellaron la victoria de España. Pero ojo que esos goles no tapen los graves fallos de nuestro equipo.

macedonia

Si porque desde luego la zona defensiva ha sido una fiesta. Cualquiera de los fallos que han tenido ante el conjunto balcánico hubiese sido ante un rival de más calidad el resultado habría sido otro. Buen resultado y se consiguieron los puntos.

Un dato positivo es que Silva, Vitolo y Thiago han demostrado que son los líderes. Por esa parte el conjunto español esta tranquilo y se ha dado la transición.  Así que veremos si este relevo consigue los resultados excelentes de la anterior generación.

Temas relacionados

 Italia  De Gea



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.