Luis Suárez destroza al Granada en la persecución al líder

Luis Suárez destroza al Granada en la persecución al líder

Ambientazo en Los Cármenes para recibir a un FC Barcelona sin Messi y con la presión de una nueva victoria del líder. Luis Suárez comandó a su equipo hasta la victoria ante un Granada que llegó a empatar el encuentro.

Un verdadero partidazo llevaba Ochoa hasta el minuto 44. Era cuestión de tiempo de que el FC Barcelona hiciera el primer gol del partido. Lo que no sabía el Granada es que llegaría al borde del descanso cuando se veía en una segunda parte manteniendo el empate a cero. Un gol psicológico fue el tanto de Luis Suárez. Lo estaba buscando y nada más ver a Ochoa en una indecisa salida no se lo pensó dos veces para realizar esa fantástica vaselina que estamos acostumbrados a ver.

Hasta entonces el mexicano estaba salvando a su equipo que, aún haciendo una primera mitad muy digna, completaba una defensa demasiado débil. Por los locales cabe destacar a Kravets. El punta ucraniano no solo lideraba la presión, sino que había disparado a puerta un par de veces llevando a cabo un esfuerzo incomiable.

Luis Suárez asiste y golea

Luis SuárezLa segunda parte pintaba más movida que la anterior. El Granada conseguía empatar el partido en el minuto 50 por medio de un Boga recién salido al terreno de juego. El joven francés rompió la línea de defensa y Saunier le regaló un pase providencial. Poco le duró la alegría a la grada andaluza cuando Paco Alcácer hizo el 1-2. Aguantaron así los nazarís hasta el minuto 80 de partido. Uche Agbo veía la segunda tarjeta amarilla dejando a su equipo con un jugador menos. Y Rakitic se  de la chistera un bonito gol para sentenciar el partido.

Aún habría tiempo para que Neymar, en su mejor momento futbolístico, tuviera también un gol. Precisamente el número 100 con los azulgranas, una cifra que muy pocos han conseguido. El Barcelona continúa su persecución al Real Madrid, líder La Liga. El Granada no obstante sigue muy lejos de la salvación que cada día está más negra.



Pablo

Granada, España. 1994 | Estudiante de Comunicación Audiovisual + Diseño Gráfico. Periodismo deportivo | Fútbol, F1, música y running como forma de vida | Experimentado en Diseño web/logo | Poker y Semana Santa en mi tiempo libre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *