Los posibles centrales del Barça

Los posibles centrales del Barça

El mercado invernal se acerca y el Fútbol Club Barcelona debería aprovecharlo para reforzar su plantilla. Muchos jugadores han sonado para ir al Barça pero muy pocos son los que llegaran al conjunto azulgrana.

Lo primordial en el equipo culé es fichar al menos un central, han sonado 5 jugadores (De Ligt, De Vrij, Iñigo Martinez, Yerri Mina y Tah).

Yerri Mina, tiene 23 años y juega en el Palmeiras. Un central con un juego aéreo portentoso. El ya internacional por Colombia es uno de los jugadores que mas suenan para el Barça. El equipo catalán tiene una oferta preferelncial de 9 millones por él.

Iñigo Martínez, el central español es otro de los mejores posicionados para llegar al equipo culé. Este verano ya parecía que se iba a producir el fichaje pero no fue así. La claúsula es de 32 millones. El conocimiento de la Liga y que Valverde le quiere son sus puntos a favor.

De Ligt, el central holandés del Ajax es otro que tambien suenan para el conjunto blaugrana. A sus 19 años el zaguero del Ajax está siendo una de las revelaciones de la Eridivise. El central tiene un gran juego aéreo y capacidad para marcar goles. Uno de sus ídolos es Luis Suarez además las buenas relaciones entre Ajax y Barça favorecerian el fichaje.

Tah, El central aleman del Leverkusen es otro que está en lista de la secretaria técnica del Barça. El propio Robert ya le ha visto en acción. El joven defensa de 20 años está dejando buenas sensaciones pero quizás no esté para jugar en un equipo de tanta exigencia como el FC Barcelona.

De Vrij, el central de la Lazio tiene 25 años. Es uno de los ejes del equipo italiano. El zaguero no costariá al equipo azulgrana tanto dinero como otros jugadores y ya tiene experiencia en Europa. El holandes al estar jugando Europa League podria jugar Champions sin problema.

El mercado de invierno empieza oficialmente el 1 de Enero pero los equipos ya se están moviendo. La lista para ocupar un puesto en el Barça es muy larga y con mucho nivel. La afición blaugrana espera un gran fichaje si al final se confirma la marcha de Javier Mascherano.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.