Los partidazos de la jornada y más

Los partidazos de la jornada y más

Estos son los partidazos de la quinta jornada

Los partidazos de esta jornada sin duda han sido el Sevilla – Betis y el Barcelona – Atlético de Madrid. Unos encuentros que desde luego han respondido en cierto modo a la expectativa. Mucha tensión y algo de juego fue lo destacado en dichos encuentros.

Del resto de la jornada cabe destacar el encuentro de Las Palmas donde el equipo canario perdió  y puso los pies en la tierra. El Leganés por su parte cada vez que juega en Galicia gana su encuentro. Por fin el Deportivo consiguió marcar ha tardado 4 jornadas pero lo hizo.

MÁLAGA CF 2-1 SD EIBAR

Por fin el equipo andaluz, consiguió ganar un encuentro. Aunque parecía que sería imposible,  puesto que comenzó perdiendo el partido.  Nano (0-1) adelantó a los visitantes, Sandro (1-1) puso las tablas en el marcador y Youssef En-Nesyri (2-1) anotó el gol de la victoria para el Málaga.

SEVILLA FC 1-0 REAL BETIS BALOMPIÉ

Uno de los partidazos. La crónica.

REAL  CLUB CELTA DE VIGO 2-1 REAL SPORTING DE GIJÓN

Primer triunfo del equipo celeste en la presente Liga. Hugo Mallo (1-0) adelantó al Celta, Cop (1-1) puso las tablas desde el punto de penalti. Iago Aspas (2-1) desde el punto de penalti logró el gol que supuso el triunfo de los gallegos.

REAL MADRID CF 1-1 VILLARREAL CF

Fin a la racha de victorias. Sin duda en este partido fue donde por fin el equipo madridista dejo de un lado la suerte que le ha acompañado en todos los momentos. Se adelantó el Villarreal, por medio de Bruno (0-1) desde el punto de penalti. Sergio Ramos (1-1) en parte enmendó su error, al conseguir el gol del empate.

FC BARCELONA 1-1 CLUB ATLÉTICO DE MADRID

El otro de los partidazo de la jornada. Resultado justo por lo visto en el terreno de juego. Se adelantó el  Barcelona por medio de Rakitic (1-0). El tanto de la igualada lo consiguió Correa (1-1). Hay que destacar la lesión de Messi. Ambos equipos desaprovecharon la oportunidad de recortar puntos y aprovecharse del tropiezo del Real Madrid.

los partidazos

GRANADA CF 1-2 ATHLETIC

No termina de rematar el equipo andaluz. No se adaptan los jugadores a su entrenador Paco Jémez. Se adelantó el equipo vasco por medio de Raúl García (0-1). Mehdi Carcela-González (1-1) logró la igualada, Laporte(1-2) logró el gol de la victoria del conjunto vasco.

REAL SOCIEDAD 4-1 UD LAS PALMAS

Duro revés para el conjunto canario. Primer triunfo del conjunto vasco en casa. Willian José (1-0) marco ante su ex equipo para adelantar a la Real. Vela (2-0) de penalti puso el gol de la tranquilidad, Zurutuza (3-0) se encargo de marcar y hacer felices a los aficionados vascos. Willian José (4-0) cerró la cuenta goleadora de la Real Sociedad desde el punto de penalti. Tana (4-1) puso el gol del conjunto canario.

REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA 1-2 CD LEGANÉS

Sin duda el equipo pepinero sigue en racha, y el conjunto gallego igual. El Deportivo se adelantó en el marcador y parecía que conseguiría el triunfo. Borges (1-0) adelantó a los gallegos, y consiguió un tanto que fue el primero tras la marcha de Lucas Pérez. En 6 minutos locos el Leganés dio la vuelta al marcador, Luciano (1-1) puso el empate y Gabriel (1-2) el tanto de la victoria visitante.

CLUB ATLÉTICO OSASUNA 1-2 RCD ESPANYOL

El Espanyol tuvo el premio que se le negó en el encuentro anterior. Baptistao (0-1) puso en ventaja al equipo catalán, Sergio León (1-1) logró el empate para los navarros. Gerard Moreno (1-2) consiguió el gol del triunfo del conjunto de Quique Sánchez Flores.



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.