Los octavos entre ceja y ceja en el partido de vuelta

Los octavos entre ceja y ceja en el partido de vuelta

Los dieciseisavos de final están a punto de finalizar y todos los equipos que se enfrentan en el día de hoy tienen entre ceja y ceja los octavos. Pasar de ronda en una competición así es un gran aumento de moral tanto para el equipo como para la afición.

SHAKHTAR DONETSK – CELTA DE VIGO (1-0)

El Celta tendrá que ir con todo en unas tierras muy complicadas de ganar. El frío ucraniano será un handicap para los de Berizzo que vieron como el Shakhtar vencía en Vigo y ponía pie y medio en octavos de final. Tras la victoria en Liga ante el Osasuna por 3-0, el conjunto gallego cogió moral para darle la vuelta al marcador.

APOEL – ATHLETIC DE BILBAO (2-3)

El Athletic de Bilbao tiene de cara la eliminatoria pero no debe confiarse. Los dos goles concedidos a los chipriotas en San Mamés pueden convertirse en una losa muy fuerte al final del partido. Todas las opciones del Athletic pasan por marcar mínimo un gol y así estar tranquilos. A más goles consigan los de Valverde, más fácil tendrán estar en octavos.

ROMA – VILLARREAL (4-0)

El Villarreal lo tiene en japonés para pasar de ronda. La Roma consiguió una victoria contundente en el Estadi de la Cerámica y no la dejará escapar fácilmente. El conjunto castellonense debería ganar por 0-5 para poder estar en octavos y si la Roma marca un gol ya sería casi imposible. Eso sí, los milagros pasan, veremos si el Villarreal tiene la suerte de su lado.

OTROS PARTIDOS:

AJAX – LEGIA WARSAWA (0-0)

ZENIT – ANDERLECHT (0-2)

BESIKTAS – HAPOEL BE’ER (3-1)

OLYMPIQUE LYONNAIS – AZ ALKMAAR (4-1)

KOBENHAVN – LUDOGORETS (2-1)

GENK – ASTRA GIURGIU (2-2)

FIORENTINA – BORUSSIA MONCHEDGLADBACH (1-0)

TOTTEMHAM H. – GENT (0-1)

SPARTA PRAHA – ROSTOV (0-4)

OSMANLISPOR – OLYMPIAKOS (0-0)

 

FINALIZADOS:

FENERBAHCE 1 – 1 KRASNODAR (TOT: 1-2)

SAINT ETIENNE 0 – 1 MANCHESTER UNITED (TOT: 0-4)

SCHALKE 04  1 – 1 PAOK (TOT: 4-1)



Jose Miguel Arastell

Sedaví (Valencia), 1993 – Periodista deportivo. Pasé por Levante-EMV donde hacía el directo de los partidos del Valencia CF en su web y por Superdeporte donde estuve en la edición digital y en el papel. También escribía ocasionalmente en murcielagofutbolero.blogspot.com y colaboré en Punto de Penalti (RadioCeu). Apasionado del fútbol.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *