Los medios ignoran a la Sub19

Los medios ignoran a la Sub19

La prensa se olvida de la Sub19

Los medios de comunicación sin duda son responsables de dar las noticias e informar. Pues bien nuestra Selección femenina Sub19 esta disputando el campeonato de la categoría y apenas hay noticias. No puede ser que quieran que haya mejor futfem si no se cuida la cantera.

Muy complicado resulta seguir la participación de nuestras jugadoras. Gracias a internet y las redes sociales se puede tratar de seguir su participación en el Campeonato de Europa. No es de recibo que no haya ningún canal de televisión que de los encuentros de España.

Los medios se ponen medallas

Apenas 4 líneas en algunos casos, así es como recogen la participación de nuestra Selección. Eso sí, luego los grandes medios de nuestro país dirán que siempre apoyaron al fútbol femenino. Pero no, los que apoyamos e intentamos informar somos los pequeños medios.

Apenas sin recursos y teniendo que buscar mil y una maneras de como seguir a la Sub19. Seguro que si llegan a la Final algún canal de televisión emitirá el encuentro. Como siempre buscando la propaganda y decir ahí esto yo.

Los medios digitales nuevos mejor que los tradicionales

Gracias a internet podemos estar informados sobre el futfem en general y sobre las categorías inferiores en particular. Si no fuese por ellos casi nadie sabría que la Sub19 femenina esta jugando la Eurocopa de la categoría. En este punto hay que señalar que los nuevos medios llevan las de ganar.

Medios que sólo hablan de fútbol femenino. Tratando a este deporte como se merece y dando la información correspondiente. Ya sea de la Selección o de la Liga.

Por su parte los tradicionales sólo  recogen las noticias de la Liga. Eso sí seguro que como nuestras jugadoras lleguen a la Final, todos tratarán de informar.

Que se ha avanzado mucho por parte de los medios con relación al fútbol femenino es cierto, pero también hay que estar pendiente de la cantera. Si porque para que el futfem siga creciendo, hay que apoyar a la cantera. Y por supuesto de las categorías inferiores de nuestra Liga.

Temas relacionados

Futfem en tv  España – Alemania  España-Austria Suiza-España



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *