Los equipos luchan por seguir en Primera

Los equipos luchan por seguir en Primera

GETAFE CLUB DE FÚTBOL 1-1 SOCIEDAD DEPORTIVA EIBAR

Importante resultado para el Eibar, que consiguió un punto que hace parecer el logro y sueño de la permanencia en Primera División. Si porque, el conjunto vasco desde luego, parece que ya ha aprendido la lección de lo sucedido la pasada temporada. Desde luego, fue un resultado en parte justo, puesto que los guipuzcuanos, desde luego realizaron mejor encuentro que el Getafe. Un equipo, el madrileño, desde luego se encuentra en caída en picado. Muy mal, para el conjunto entrenado, por Fran Escribá, que desde luego tendrá que sufrir mucho para continuar en la máxima categoría del fútbol español.

REAL SPORTING DE GIJÓN 2-1 CLUB ATLÉTICO DE MADRID

El conjunto asturiano, consiguió todo un logro, puesto que el Sporting ha sido capaz, de marcar más de 1 gol al Atlético de Madrid. Y es que esa proeza, ha tenido como recompensa de sumar 3 valiosos puntos, para que los de Abelardo, sigan teniendo la esperanza e ilusión de permanecer en Primera División. Un Atlético que noto en exceso, que el pasado martes, disputo un encuentro de Champions, y que se encontraba muy cansado. El conjunto asturiano, fue capaz de remontar un encuentro que desde luego, el un acontecimiento.

GRANADA CLUB DE FÚTBOL 2-2 RAYO VALLECANO DE MADRID

Resultado que apenas sirve para ambos equipos, puesto que Granada y Rayo necesitan sumar de 3 en 3 para tener el objetivo de la permanencia en Primera División. Un encuentro, en el que el equipo andaluz se adelanto en el marcador en 2 ocasiones, pero en ambas ocasiones el equipo vallecano, logró el empate en los minutos finales de ambos tiempos. Desde luego, este resultado, hace que ambos equipos tengan que seguir sufriendo, para mantenerse en la élite del fútbol español.

REAL CLUB DEPORTIVO ESPANYOL 2-1 ATHLETIC CLUB

Encuentro donde ambos equipos dominaron un tiempo. El Athletic dominó y fue el verdadero señor y amo del encuentro en la primera mitad, sólo que no fue capaz de sentenciar el encuentro. Desde luego los vascos, notaron el esfuerzo realizado en la Uefa Europa League el pasado jueves. Por su parte el Espanyol, ha conseguido una victoria que parecía una quimera, pero gracias a una segunda parte sensacional, los catalanes han conseguido sumar 3 puntos que les hacen un poco más fácil, seguir en Primera División.



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *