Los entrenadores criticados

Los entrenadores criticados

Los entrenadores cuestionados por sus aficionados

Los entrenadores, aquellas personas que dirigen a los equipos de fútbol, y que en caso de las derrotas de los equipos son los primeros en ser destituidos ó despedidos. Si, puesto que es más fácil, despedir a una persona que a 23.

Desde luego, hay muchos tipos de entrenadores los hay defensivos, atacantes, y otros que sólo juegan a que sus respectivos equipos, estén bordeando el reglamento.

En esta jornada, ha habido debate sobre si los entrenadores han sido cobardes ó valientes en los partidos que los equipos han jugado. También los aficionados dan su opinión al respecto, aunque estos en numerosas ocasiones se mueven más por los resultados, incluso ganando hay aficionados que no están nada de acuerdo con su entrenador.

jemezry

Todo empezó el pasado sábado, por el planteamiento del entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez en el encuentro que jugó el Rayo, ante el Barcelona. Y es que, desde luego Jémez, no se arrugó y fue fiel a su idea de fútbol, y algunos de los aficionados del equipo madrileño le han tachado de loco por su forma de actuar, y que hace estos planteamientos para su lucimiento personal y buscar ser Seleccionador en el futuro. Si, porque no es la primera vez, que el entrenador del Rayo ha realizado este mismo planteamiento, ante el Barcelona. Este debate ha sido,  promovido y puesto en marcha por los medios de comunicación. El desde luego, no tiene miedo y le da igual 8 que 80 y ha asegurado que siempre hará el mismo planteamiento.

beni

Así pues a Jémez, se le acusó  de ser demasiado ofensivo, justo todo lo contrario, que al entrenador del Real Madrid, Benítez. Con el entrenador madrileño, desde luego  siempre es definido como ultradefensivo. Porque, se supone que si  juega de esa forma tan defensiva, con el control que tiene, no es normal  que el mejor del equipo, en todos los partidos de Liga se Keylor Navas, el portero. Por lo tanto, los aficionados piensan que para que tanto orden, y control táctico si luego, el mejor de tu equipo es el portero. Y encima tras lo sucedido en el Calderón, donde ordenó al equipo replegarse en el segundo tiempo, los aficionados ya han perdido la paciencia, y el pasado sábado cuando estaba el público a punto de pitar, el Real Madrid consiguió su primer gol.

simeone

Como no puede faltar a este repaso de los entrenadores, que han tenido más polémica esta semana, no podemos olvidarnos de Simeone. Y es que el entrenador del Atlético de Madrid, realizó un planteamiento donde mandó replegar el equipo tras adelantarse en el marcador. Desde luego, el  técnico de los rojiblancos, ordena siempre a sus jugadores ir al limite del reglamento. Es un entrenador que piensa, que todo vale, que con marulleria se ganan los encuentros. Este tipo de planteamiento, no gusta a ciertos aficionados del equipo madrileño, que piensan que con los jugadores que tienen deberían jugar de otra manera, buscando tener más el balón.

En fin entrenadores, que por unos u otros motivos, son criticados por los aficionados de sus respectivos equipos, que no están nada de acuerdo en como plantean los encuentros, unos técnicos que son fieles a sus ideas.



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *