Los aspirantes al título no ceden y más

Los aspirantes al título no ceden y más

U D LAS PALMAS 4-0 RCD ESPANYOL

Los canarios no ceden puntos, y se han ganado la permanencia en Primera División gracias al buen trabajo de su entrenador Quique Setién. El equipo insular se dio, todo un festín ante el equipo catalán. Un equipo el Espanyol, que desde luego hizo un muy mal encuentro, y se complica su permanencia en la máxima categoría del fútbol español. Desde luego los de Galca, tendrán que sumar algún punto más, sino sufrirán en las 3 jornadas que restan en la Liga.

CLUB ATLÉTICO DE MADRID 1-O MÁLAGA CF

Los de Simeone no ceden, en su pelea con el Barcelona y Real Madrid por conseguir el título de Liga. Sufrió y mucho el equipo madrileño, para conseguir los 3 puntos y seguir con su sueño de repetir lo de hace 2 temporadas. El equipo malagueño, puso en muchas dificultades, a los de Simeone. Desde luego el Málaga, desde que ha conseguido los puntos necesarios para seguir en primera, parece haber bajado la intensidad de su juego.

FC BARCELONA 6-0 REAL SPORTING DE GIJÓN

El Barcelona se dio todo un festín, ante el equipo de Abelardo. Eso si el resultado, fue muy abultado tras ver elencuentro durante la primera mitad y en el comienzo del segundo tiempo. Un jugador destacado por encima de todos, Luis Suárez, que con 4 goles se coloca como máximo goleador de la Liga. El uruguayo, desde luego vuele a ser el jugador decisivo, que necesita el equipo. Otro protagonista fue el, arbitro, que desde luego fue penoso.

LS SPORTING

SD EIBAR 1-1 RCD DE LA CORUÑA

Resultado que sirve para que ambos equipos, tengan casi asegurada su presencia en Primer la próxima temporada. Un encuentro, donde se puede decir que el resultado fue justo, por más que a priori, se daba por seguro que ocurriera ese resultado, pero desde luego, en cada parte hubo un claro dominador del encuentro. En primera fue el equipo vasco, mientras que en la segunda fue el conjunto gallego, el que más busco el triunfo.



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.