Un Atlético que vuelve a la senda del triunfo y más novedades

Un Atlético  que vuelve a la senda del triunfo y más novedades

El Atlético de Madrid afianza su liderato y continúa la emoción por seguir en Primera

Triunfo del Atlético de Madrid en esta jornada de la Liga Iberdrola, una victoria que supone para las madrileñas la obligación para el Barcelona de lograr el triunfo. La lucha por el descenso esta igualada, derrotas del Oiartzun KE y Albacete. Rayo y Athletic consolidan sus posiciones en la clasificación. Por su parte el Valencia sigue con su buena racha de resultados, aunque le costo vencer ante un gran Santa Teresa.

OIARTZUN KE 1-4 ATLÉTICO FÉMINAS

A los 6 minutos se adelantó el equipo madrileño por medio de Esther González (0-1), el Oiartzun KE puso las tablas en el marcador por medio de Nerea (1-1) en el 17. Silvia Mesenger (1-2) en el 59 puso de nuevo en ventaja al líder, a los 80 minutos Sonia Bermúdez (1-3) sentenciaba el encuentro. Priscila (1-4) puso el resultado definitivo en el tiempo añadido.

ATHLETIC 3-2 LEVANTE FEMENINO

María José Pérez (0-1) en el 52 adelantó al conjunto visitante, Nekane (1-1) puso la igualada en el marcador a los 72 minutos. Charlyn Corral (1-2) de nuevo adelantó al Levante en el 75, otra vez Nekane (2-2) puso las tablas en el marcador a los 77 minutos. En el 93 Leia (3-2) logró el tanto del triunfo del Athletic.

FUNDACIÓN ALBACETE 0-2 RAYO

El encuentro en el Carlos Belmonte, terminó con derrota del conjunto manchego. Sheila (0-1) a los 67 minutos adelantó al equipo madrileño. En el 88 Beatriz (0-2) sentenció el encuentro para el Rayo.

VCF FEMENINO 2-0 SANTA TERESA CD

Yanara Aedo (1-0) adelanto al conjunto local a los 37 minutos. A los 71 minutos Claudia Zornoza (2-0) sentenciaba el encuentro.

Temas relacionados

22D 23S 23D



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.