El Levante consigue media permanencia

El Levante consigue media permanencia

Campaña hunde a Las Palmas, Deportivo y Málaga

La clave del descenso  comenzó el viernes con el encuentro Deportivo – Málaga, y se cerró con el domingo con el Levante – Las Palmas.

RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA 3-2 MÁLAGA CF

El conjunto gallego recupera la esperanza de seguir en primera, tras lo sucedido la pasada jornada donde se vieron perjudicados por los resultados. Sin duda este resultado le hace soñar con seguir en la máxima categoría del fútbol español, mientras que el equipo andaluz se puede dar por descendido.

Lucas Pérez (1-0) de penalti a los 6  minutos adelantaba en el marcador al Deportivo, Guilherme (1-1) marcaba  en su propia meta y lograba el empate para el Málaga al filo del descanso. Adrián López (2-1) a los 70 minutos puso de nuevo  en ventaja a los gallegos. En el 73 Rolan (2-2) lograba el tanto de la igualada para los andaluces . Finalmente a los 86 minutos  Adrián López (3-2) marcaba su segundo gol en el partido,  el tanto del triunfo para los coruñeses.

Deportivo: Rubén Martínez, Juanfran, Albentosa, Sidnei, Navarro, Guilherme, Mosquera (Borja Valle, min.80), Muntari (Borges, min.46), Çolak (Andone, min.87), Adrián López y Lucas Pérez.

Málaga: Roberto, Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Miguel Torres, Sucess (Samuel, min.56), Lacen (Adrián, min.68), Iturra, Chory Castro (Borja Bastón, min.78),  Diego Rolan y En-Nesyri.

 

LEVANTE UD 2-1 UD LAS PALMAS

El conjunto levantinista ha dado un golpe casi definitivo para sellar su presencia la próxima temporada en Primera. Ha logrado sacar la casta y garra para vencer un encuentro donde sin duda alguna el conjunto canario ha merecido más. Un triunfo que pone casi en Segunda División a Las Palmas, Deportivo y Málaga.

Las Palmas de nuevo ha demostrado la razón por la que se encuentra en esa situación tan complicada. El equipo insular no domina las áreas (tanto en defensa como en ataque) y así es imposible mantenerse. Por juego ha merecido mucho más pero los errores propios le han condenado.

A los 35 minutos Coke (1-0) lograba adelantar en el marcador al conjunto local; tras la reanudación David García (1-1) marcaba el gol del empate para Las Palmas.  Un gol que sin duda alguna motivó a los visitantes, y que daba la sensación que podrían remontar el encuentro. Campaña (2-1) en el tiempo añadido marcaba el tanto del triunfo para los granotas que prácticamente le aseguran seguir en la Liga Santander.

Levante: Oier, Pedro López, Cabaco, Róber Pier, Coke, Morales, Lerma, Campaña, Ivi (Bardhi, m.66), Pazzini (Sadiku, m, 63) y Roger (Postigo, m.86).

Las Palmas: Chichizola, Aguirregaray (Benito, m.74), David García, Gálvez, Dani Castellano (David Simón, m.66);, Halilovic, Javi Castellano, Etebo, Momo (Calleri, m.46), Erik y Ezekiel.

Fotografías La Liga


Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.