Los suplentes del Real Madrid vencen al Leganés con sufrimiento

Los suplentes del Real Madrid vencen al Leganés con sufrimiento

CD LEGANES 2 – 4 REAL MADRID CF

El Leganés sin duda puso en ciertos momentos en compromiso al conjunto madrileño. Nadie pensaba que pudiera suceder algo así, puesto que cuando el marcador indicaba 0-3 se suponía que habría goleada de escándalo. El conjunto pepinero dio toda una lección de profesionalidad, no se rindió en ningún momento.

Los de Zidane hicieron un encuentro de extremos, un comienzo sensacional. Donde Asensio demostró que debería tener mas minutos. Morata de nuevo demostraba como aprovecha las oportunidades que tiene. James otra vez brillo al comienzo, marcando un gol. En relación al colombiano otra vez fue protagonista, por su actitud cuando fue sustituido.

De nuevo Keylor Navas volvió a encajar un tanto. Sin lugar a dudas el portero del Real Madrid esta demostrando que ya no tiene esa confianza de antaño. Los tantos del Leganés de nuevo le dejan en el punto de mira.

Los tantos del Real Madrid ante el conjunto pepinero fueron conseguidos por James el 0-1 a los 15 minutos. Morata logro el 0-2 y 0-3 en los minutos 18 y 23. Entonces parecía que ya estaba todo sentenciado llego la reacción del conjunto local. Gabriel puso el 1-3 y sin solución de continuidad Luciano lograba el 2-3.

Cuando el marcador estaba apretado hubo momentos donde parecía que saltaría la sorpresa. Pero justo cuando los locales estaban apretado y dando todo llego la sentencia del encuentro. Mantovani marcaba en su propia portería y puso el resultado definitivo en el marcador. Un tanto con el que el Leganés ya dejo de poner en complicaciones al Real Madrid.

Temas relacionados

Osasuna Las Palmas Real Sociedad



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *